Inicio Almería Luis Suárez entrena con el grupo y Melero al margen

Luis Suárez entrena con el grupo y Melero al margen

El delantero está en la última fase de su recuperación. Kaiky finalmente no acude al Preolímpico.

1
Luis Javier Suárez Almería

La UD Almería comienza la semana preparando ya el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports. Y lo hace con novedades importantes. Por un lado, Luis Javier Suñarez, lesionado de gravedad al comienzo de la temporada, sigue entrenando con el grupo y se acerca su vuelta.

Por otro lado, Gonzalo Melero ya entrena sobre el césped, pero lo hace en solitario, junto al preparador físico. Además, también entrena con el grupo Kaiky. El joven brasileño estaba llamado a disputar el Preolímpico con la selección Sub-23 de Brasil. Sin embargo, informa Diario de Almería que finalmente se ha quedado fuera de este torneo al estar entrenando con el equipo.

Vuelta de Luis Javier Suárez

El Almería espera con ansia la vuelta del delantero colombiano. El futbolista se lesionaba en la jornada 8, justo después de haber anotado un hat trick, que a la postre fue empatadio por el rival.

La UD sigue sin ganar en esta Liga y cada vez parece más complicado luchar por la permanencia. La vuelta del delantero puede suponer un soplo de aire fresco si recupera su mejor nivel. En el inicio de temporada le costó ver puerta. Hizo su primer tanto en la jornada 6 y después esos tres goles en la octava fecha.

En principio, se estimaba la vuelta de Luis Suárez para el mes de febrero. Pero, ya desde noviembre venimos informando que esa vuelta podría adelantarse. Ahora, el jugador viene de varias semanas entrenando en solitario y ya es uno más junto a sus compañeros. Aunque, por ejemplo, este lunes finalizó antes el entreno y no particpó en el partidillo final.

Seguro que no se toman riesgos y que vuelve poco a poco, pero todo indica que podremos verle sobre el césped en este mes de enero. La duda es si volverá en la jornada 20 o esperarán alguna semana más de rodaje en los entrenamientos. De momento, le dejamos como duda ante el Girona.

Igualmente, en clave fantasy puede ser un fichaje interesnte para especular o como parche en la delantera.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.