Inicio Atlético de Madrid Luis Suárez sigue entrenando al margen

Luis Suárez sigue entrenando al margen

16
Luis Suárez

El Atlético de Madrid está atento a la recuperación del edema muscular que sufrió Luis Suárez en su primer partido como jugador colchonero en el Wanda Metropolitano. Una lesión que le ha hecho causar baja con Uruguay en este parón de selecciones y que ha puesto en alerta a muchos usuarios fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El delantero sigue sin poder recuperarse y se ha ejercitado este jueves al margen de sus compañeros.

También lo ha hecho al margen en esta sesión Joao Félix, pero entra dentro del plan de recuperación establecido por el club, según informa Pedro Fullana de la ‘Cadena SER’. El portugués debería estar en condiciones de jugar la jornada 4 tras recuperarse de la lesión en el tobillo.

El que se ha ejercitado con el grupo por primera vez es Héctor Herrera, que ha realizado la sesión de fuerza en el gimnasio. Eso sí, todavía tendrá que esperar para saltar al césped.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Tengo que vender para estar en positivo, y dudo entre:

    1- Vender a Casemiro
    2- Correa + Manu Garcia

    A quien venderias?

    Gracias!!

  2. Buenas cracks!
    Quiénes veis más recomendable entre guedes, Fernando, de frutos y Silva?
    Y entre ontiveros y guardado?

    Muchas gracias!

  3. Muy buenos dias maquinotes!!
    tengo a Luis Suarez y me tiene desesperado. Ha salido Griezman al mercado, ¿lo cambiariais por el francés?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.