Inicio Análisis Los posibles sustitutos de Luis Suárez

Los posibles sustitutos de Luis Suárez

25
Luis Suárez

Con la baja de Luis Suárez, máximo anotador de la entidad azulgrana con el permiso de Leo Messi, Ernesto Valverde tendrá la difícil tarea de acertar con el relevo ideal del uruguayo, que suma ya la friolera de 20 tantos en su haber en lo que va de campaña.

Es el cuarto jugador con más minutos disputados, habiendo jugado prácticamente todo. Descansará esta jornada liguera por sanción, después de enfrentarse al Manchester United en territorio inglés en el partido de Champ¡ons League. Analizamos su posible sustituto en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿4 – 4 – 2 en la pizarra de Valverde?

Con la ausencia de Leo Messi, sin convocar para el Alcoraz, Valverde tendrá que buscar dos sustitutos. La Liga está prácticamente sentenciada tras el triunfo ante el Atlético de Madrid, y Valverde es consciente de que tiene que empezar a reservar a ciertos jugadores para la ansiada Champions League.

Por ello, conformará una delantera totalmente novedosa para el Alcoraz. Para ello tendrá que contar con jugadores que no han tenido mucho protagonismo hasta el momento.

Coutinho va a más, aunque muy despacio; Dembélé viajó a Manchester pero no jugó ni un minuto y Valverde afirmó en rueda de prensa que tendrá minutos; Malcom pide minutos tras sus grandes últimas actuaciones; y Prince desapareció tras la Copa Catalunya.

Veredicto

Creemos que la delantera estará formada por Dembélé y Malcom en las bandas y Kevin Prince Boateng en la punta de lanza. Éste último llegó para darle minutos de descanso a Suárez y su momento ha llegado con la sanción del uruguayo. Si no juega este fin de semana, no lo hará hasta que esté resuelta matemáticamente la Liga.

Tras la rueda de prensa de Valverde, creemos que jugará Dembélé. El francés ya está recuperado, y podría utilizar el partido para ir cogiendo forma de cara a lo que viene en las próximas semanas. Es una baza importante de cara al tramo final de la temporada con la Champions League como objetivo.

El que parece fijo es Malcom. El extremo se muestra cada vez más cómodo sobre el verde y pide a gritos cada vez más minutos. Raro es el encuentro que juega en el que no es protagonista. Ante el Huesca tendrá otra oportunidad de demostrar que tiene sitio en la plantilla azulgrana.

25 Comentarios

  1. Que 3 jugadores poner en la delantera?
    Messi, André silva, Carrillo, Aduriz, Arnaiz o Boateng.
    A parte, creeis que Isco va a jugar y puede puntuar bien?

  2. Sergi roberto, naldo, samuel chukuweze, braithwaite o promes a pesar de tener a muchos del sevilla ya y ser el derbi, a que tres escogerias?

  3. Hola buenas tardes me podrías ayudar

    Necesito 3 defensas entre estos. Calero hermoso ximo butinza Alvaro mercado

    Y elegir entre Borja iglesias y Borja García

    Muchas gracias

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.