Luis Suárez: todo sobre el regreso de un Top fantasy

Luis Suárez: todo sobre el regreso de un Top fantasy

38
Compartir
Luis Suárez
Fuente: fcbarcelona.es

No está siendo una temporada fácil para Luis Suárez. El delantero uruguayo del Barcelona ha sufrido dos lesiones esta temporada que le han impedido ayudar a su equipo en un año duro en el que la plantilla azulgrana ha vivido hasta un cambio de técnico. Tras el parón por el coronavirus, el ‘9’ charrúa vuelve con las pilas cargadas. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Estado actual Luis Suárez

El delantero cayó lesionado a principios de año tras resentirse de una de sus maltrechas rodillas. Tanto el club como el jugador decidieron someterle a una intervención quirúrgica que le obligaría a estar de baja en torno a cuatro meses. Tiraba así casi toda la temporada en pos de arreglar al fin sus problemas musculares.

Casi cinco meses después de aquel momento, Luis Suárez se encuentra en inmejorables condiciones. El delantero se ha ejercitado al mismo ritmo que el grupo en las últimas sesiones y solo falta por recibir el alta médica oficial. Y es que se busca dosificar al delantero teniendo en cuenta las extraordinarias circunstancias.

Rendimiento fantasy

Por más obvio que sea, cabe recordar que Luis Suárez ha sido y es uno de los jugadores top en los fantasy. Su capacidad goleadora le convierte en uno de los jugadores más codiciados temporada tras temporada. En este curso, a pesar de perderse una cantidad importante de partidos, ha conseguido un total de 119 puntos en el sistema de Diario AS, una media por partido de 7 puntos.

En el sistema de puntuación de Jornada Perfecta ha llegado alcanzar los 122 puntos y en SofaScore se ha ido hasta los 146, haciendo una media de 8,6 puntos por choque. Así, queda claro que el delantero uruguayo no ha perdido importancia en los fantasy, cosechando unos guarismos muy parecidos a los de otras temporadas.

Valor de mercado

El valor de mercado de Luis Suárez ha quedado marcado esta temporada por su lesión. En cuanto se dio a conocer su operación su precio se desplomó en todos los fantasy, como es normal.

Llegada la pandemia su precio su mantuvo a la espera de saber si el fútbol se iba a poder reanudar o no. Una vez que LaLiga tenía pensado volver tarde o temprano a los terrenos de juego vimos como su valor de mercado volvió a dispararse a los guarismos ya conocidos por el ariete azulgrana.

Recomendación fantasy

En Jornada Perfecta, como no podía ser de otra manera, recomendamos el fichaje de Luis Suárez. Su pegada le puede convertir en trascendental en estos 11 partidos que restan y eso puede marcar diferencias en nuestros fantasy.

A pesar de que muchos especulan con su posible bajón futbolístico, confiamos en que una vez dejado atrás sus problemas en la rodilla esté en plenas condiciones para acompañar a Messi en la delantera azulgrana. Luis Suárez, una apuesta segura en fantasy.

38 Comentarios

  1. Buenos dias,me alegro de volver a leeros a todos!!!
    Que pasa con braithwaite ahora?tengo 4 delanteros,morara,rodrigo mata,braith y – 1,5k.lo venderías?

  2. Hola,
    Es recomendable especular con el chimmy?
    Cuanto crees que puede subir de valor?

    En picas,
    Mejor maxi (tengo a ferran y gaya) o suso (no tengo a nadie del sevilla) ?

    Gracias

  3. Muy buenas! Esto se relanza.. grandes noticias! Algunas dudas para esta “nueva normalidad”, tengo q hacer limpieza…
    Griezmann maxi gomez o rodrigo? A quien aguantariais? Para ir a por suarez y hazard (tengo a messi)
    Busquets, isco, modric, suso, de mas vendible a menos? Suso no terminó de explotar, modric e isco mucha competencia, y un fijo como busquets no falla.

    Gracias equipo!

  4. Es posible que en comunio todavía no haya aparecido un jugador top como luis suarez? Quedan 2 semanas pero no es nada normal… Hay algun tope de fecha o jornada o algo para que aparezcan? Esque no es normal.

  5. Entre Morata o Ferrán a quien te quedabas para lo que resta, muchas gracias tengo que defender el liderato como sea!!

  6. Uno fuera, entre : Luis Suarez, Morata, Portu y Rodrigo (Valencia).
    Uno dentro, entre : Januzaj, Arturo Vidal y Alcaraz.

    Un saludo, Gracias.

  7. En picas para el resto de la temporada
    1) suso, carlos fdez, maxi, portu o griezmann. En orden de mejor a peor porfa

    Gracias

  8. Tengo Iago aspas, benzema, hazard, asesnsio, vinicius y Suárez. Solo me puedo quedar 3. Cuales os quedaríais, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.