Inicio Destacados Luis Suárez, uno más con el grupo

Luis Suárez, uno más con el grupo

2
Luis Suárez
Fuente: fcbarcelona.es

Buenas noticias en ‘Can Barça’. Luis Suárez se ha ejercitado con normalidad en la primera sesión de entrenamientos en grupos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las dos únicas bajas de la sesión han sido Umtiti y Dembélé, que se encuentran en proceso de recuperación de sus distintas lesiones.

El delantero charrúa fue operado en enero de una lesión en el menisco de la rodilla derecha, pero este parón le ha venido de perlas para completar su recuperación sin perderse partidos. Tanto es así que ha formado parte del grupo junto a Piqué, Busquets, Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo. El otro grupo lo ha formado Semedo, Rakitic, Arthur, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Junior, Collado y Monchu.

Una gran noticia en los fantasy, ya que podremos apostar por uno de los jugadores más cotizados del mercado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.