Inicio Atlético de Madrid Luis Suárez ya es titular de nuevo

Luis Suárez ya es titular de nuevo

8
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga
Ya tenemos el once del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valladolid en el Estadio Wanda Metropolitano. Luis Suárez dio negativo y vuelve al once titular. Felipe entre por el lesionado Giménez. Hermoso repite en el lateral izquierdo. En el medio Herrera por Koke. Y Vitolo y Lemar ocupan las bandas. Joao Felix suplente. El Atlético de Madrid presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron por 0-1 ante el Valencia. Luis Suárez dio negativo y vuelve al once titular. Felipe entre por el lesionado Giménez. Hermoso repite en el lateral izquierdo. En el medio Herrera por Koke. Y Vitolo y Lemar ocupan las bandas. Joao Felix suplente. En portería juega Oblak, el portero menos goleado de LaLiga. La defensa la forman Trippier, Savic, Felipe y Hermoso. Hermoso repite y Lodi se queda fuera de nuevo. Felipe entra por el lesionado Giménez. El doble pivote lo forman Saúl y Herrera, se quedan fuera Torreira y Koke. También juega Vitolo por la derecha y Lemar es otra novedad en la banda izquierda. Y en punta jugará Luis Suárez, acompañado de Correa. Se quedan fuera Marcos Llorente y Joao Felix.

Consecuencias Fantasy del once del Atlético de Madrid

Atentos al rendimiento de Luis Suárez que vuelve de pasar el covid-19. Lodi se vuelve a quedar fuera cuando parecía que iba a jugar. Hermoso se ha convertido en un defensa muy recomendable. Podemos fichar también a Saúl que lo jugará casi todo. También atentos a Correa, que puede ser buen parche. Por último, Marcos Llorente y Joao Felix parten desde el banquillo pero no los veneríamos, ya que los reserva para la última jornada de Champions, al igual que Koke, los vemos como fichajes recomendables en Biwenger o cualquier fantasy.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola, acaba de perder el Valladolid contra el Atlético y Joaquín Fernández no ha jugado ni un minuto.
    ¿Crees que es algo momentáneo o debería vender?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.