Inicio Destacados Luis Suárez ya hace su pretemporada

Luis Suárez ya hace su pretemporada

4
Luis Suárez

Con este tweet, y la información facilitada hoy por el Barça, se confirma que la evolución de Luis Suárez es muy positiva y que se encuentra en fase de regreso. El charrúa ha iniciado junto al resto de la plantilla los entrenamientos individuales, y a de hoy, las posibilidades de que también pueda estar en los de grupo son altas.

Tarde una o dos jornadas, es una realidad que Luis Suárez podrá estar en gran parte del grueso de partidos que le queda al Barça por disputar. De esta forma, su fichaje en términos fantasy es harto recomendable, tal y como venimos insistiendo desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

  1. Hola Javi! Gracias por toda la ayuda!

    Tengo una duda respecto a los VM. Tengo que cubrir una deuda grande y pensaba vender a algunos jugadores pero no paran de bajar su VM.
    Duda: debería vender hoy y así asegurarme que no caen más o esperar a que vuelvan a subir. Los jugadores por vender son: Frenkie De Jong, Rodrigo, Machis, Pau Torres entre otros.

    Gracias

  2. Buenas crack!
    Gran trabajo!
    Te quería pedir consejo sobre cómo reactivar mi liga…3 de 7 están desmotivados y da pena no acabarla todos al 100%.
    Hay una diferencia de puntos de 200 entre los 3 primeros y 450 entre primero y ultimo.
    Quedan cracks en mercado como ocampos,…Portu..Rubén García..
    Pensaba en ofrecer jugadores o billete..
    Muchas gracias
    Un saludo!

    • Yo lo que haría es lo siguiente. Hacer una prima escalada: 10, 8, 6, 5, 4, 3 y 2 millones. Desde el más de abajo hasta el más de arriba. Incentiva a que sigan jugando.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.