Inicio RCD Espanyol Luis García hace la previa de un derbi clave

Luis García hace la previa de un derbi clave

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona

0
Luis García entrenador RCD Espanyol
vía Twitter @RCDEspanyol

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Espanyol y Barcelona de LaLiga Santander.


Plantilla: «Por suerte solo tenemos a Gragera de estas semanas. El resto de la plantilla está bien para competir el partido».

Plan de partido: «Como siempre, ser nosotros más que nunca. El equipo y el staff tiene identificado cuándo somos más poderosos y más fuertes. Es lo importante. Hay que ser intensos y agresivos sin pelota. Hay que mostrar la cara de muchos minutos con balón ante Getafe, Sevilla o Betis».

Descenso: «No hay mayor aliciente de que sea un derbi y que nos jugamos el descenso. No hay nada comparable como eso. Te juegas el trabajo de muchos años. El sufrimiento de tu gente y de los aficionados. Nos jugamos mucho más que el que viene a ganar la Liga».

Luis García, sobre Joselu y su adaptación

Derbi: «En los derbis no hay diferencia, no hay clasificación, no hay nada. Todo se iguala. Necesitamos la tensión necesaria para hacer las cosas bien».

Joselu: «Lo veo muy bien. Muy implicado y con ganas de seguir mejorando. Es fundamental para nosotros. Es una amenaza siempre en situaciones de área. Espero que de aquí al final nos ayude mucho más».

Estado anímico: «Mañana es un día para sentirnos todavía más orgullosos de ser del Espanyol. Estamos deseando que ruede el balón».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.