Inicio Lesionados Luisinho se rompe el cruzado y estará 7 meses de baja

Luisinho se rompe el cruzado y estará 7 meses de baja

0
Luisinho

Pésimas noticias para Leo Franco. El técnico del Huesca no podrá contar con uno de sus fijos en el once durante los próximos siete meses tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Luisinho. Por tanto, el lateral se perderá buena parte de lo que resta de temporada.

El brasileño se lesionó en una acción con Ángel Correa. Tuvo que ser sustituido por Carlos Akapo en el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda. Las primeras exploraciones no era muy halagüeñas y los resultados finales han confirmado las peores noticias.

Recomendación fantasy Luisinho

No nos queda otra que recomendaros su venta. Perderá su valor de algo más de 1.200.000€ en Biwenger con el paso de las semanas, por lo que toca buscarle un repuesto en defensa. Lo mismo que hará el Huesca, que podrá acudir al mercado al ser un lesionado de larga duración.

Puede ser un buen momento para apostar por Carlos Akapo, que será su relevo en los próximos partidos a expensas de la llegada de un posible refuerzo al Alcoraz.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.