Inicio RC Deportivo ¿Tiene Luisinho ya ganado el puesto?

¿Tiene Luisinho ya ganado el puesto?

0

Luisinho ha sido titular por delante de Fernando Navarro en estas dos últimas jornadas previas al parón, por lo que parece que tiene el puesto asegurado en el lateral izquierdo.

Verde

verde

Para empezar, en sus dos últimos partidos Luisinho obtuvo dos picas en cada uno de ellos. Esto se debe a que aporta mucho juego ofensivo al equipo por banda, lo que causa que pueda haber más hombres atacando por el centro y proporciona superioridad en esa zona del campo deportivista.


 

Ámbar

ambar

Su nivel defensivo, comparado al de su competencia (Fernando Navarro) es bastante inferior. Sin embargo, está a pleno rendimiento físico, capacitado para subir y bajar la banda siempre que haga falta.


Rojo

rojo

El temperamento y carácter es su punto débil. Solo hace falta mirar la situación que vivió el año pasado en el vestuario (especialmente con Víctor, anterior entrenador del Dépor) y la cantidad de amarillas que acostumbra a recibir (el año pasado acabo con 5 amarillas y una expulsión).

CONCLUSIÓN: Entre su bajo valor de mercado (850.000€ en Comunio más o menos, a fecha 9/11) y su aportación ofensiva, su fichaje es muy recomendable.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del RC Deportivo de la Coruña en @comuniodepor e @infodepor06 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.