Inicio Elche Séptimo fichaje del Elche: Luismi Sánchez

Séptimo fichaje del Elche: Luismi Sánchez

0
Fuente: Elche CF

El Elche ha hecho oficial el fichaje de Luismi Sánchez, el séptimo en llegar en apenas una semana y media. El centrocampista llega procedende del Real Valladolid y pretende hacerse un hueco en Primera División tras despuntar el pasado curso con el Oviedo en Segunda. Contaba con muchos pretendientes en la división de plata, pero el conjunto ilicitano ha sido el único que ha podido pagar su salario en torno al millón de euros.

Se trata de un centrocampista que puede jugar en la posición de ‘6’ en el equipo de Jorge Almirón. Formado en las categorías inferiores del Sevilla y del Real Jaén, ha pasado varios años en blanco en Pucela sin opción a poder entrar en las rotaciones de Sergio González. Pero el pasado invierno se marchó al Oviedo y fue titular en todos los partidos a excepción del primero frente al Cádiz.

Un centrocampista defensivo que podría empujar a la puerta de salida, según asegura Onda Cero Valencia, a Ramón Folch. Y es que Almirón tendrá que decidir con qué centrocampistas se queda esta temporada en una de las posiciones donde hay ya varios efectivos.

Disponible para la jornada 3

Según la citada fuente, Luisimi estaría disponible para jugar esta próxima jornada una vez pase los PCR pertinentes. El jugador se encuentra en perfecto estado físico y en condiciones de ayudar a sus nuevos compañeros en una temporada que no se prevé nada fácil para el conjunto ilicitano.

Eso sí, en principio no creemos que Luismi vaya a tener minutos si tenemos en cuenta que necesitará pasar un proceso de adaptación y aprender las tácticas de su nuevo entrenador. Y es que se trata de una posición trascendental en la actualidad en el fútbol y deberá primero aprender los conceptos tácticos de un equipo que ha dado un giro radical con respecto al pasado curso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.