Inicio Lesionados Luiz Felipe acabó con molestias y apunta a baja

Luiz Felipe acabó con molestias y apunta a baja

Luiz Felipe acabó con molestias en los isquiotibiales en el partido de Europa League ante el Manchester United

18
Luiz Felipe Fantasy Betis
Fuente: Real Betis

Malas noticias para el Real Betis. El central brasileño Luiz Felipe acabó con molestias en los isquiotibiales en el partido europeo y apunta a que será baja ante el Villarreal. Un contratiempo que puede hacer que veamos de titular a Edgar González, central que ha cumplido bien cuando le ha tocado jugar.

Derrota ante el Manchester United con Luiz Felipe de titular

El equipo liderado por Manuel Pellegrini viajaba a Old Trafford para jugar la ida de Octavos de Europa League ante el Manchester United. El cuadro andaluz llegaba a este encuentro para hacer frente a un duro partido ante el cuadro de Ten Hag, que ya eliminó del torneo al FC Barcelona. El Betis llegaba a este partido tras una racha de tres partidos consecutivos ganados, además de un empate ante el Real Madrid. Un partidazo por todo lo alto este Manchester United – Real Betis.

Once titular: Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Carvalho, Guido Rodríguez; Luiz Henrique, Joaquin, Juanmi; Ayoze

Jugaron los 90 minutos: Claudio Bravo, Sabaly, Pezzella, Felipe, Abner, Carvalho

Sustituidos: Joaquín (Canales, ’60), Luiz Henrique (Aitor Ruibal, ’60), Ayoze Pérez (Borja Iglesias, ’66), Guido Rodríguez (Guardado, ’66), Juanmi (Willian José, ’81).

El partido empezaba con un revés importante para el cuadro español, con un gol de Rashford en los primeros cinco minutos tras un error de la defensa del Betis. Aunque tras el gol el equipo inglés seguía teniendo oportunidades, poco a poco el cuadro andaluz se iba encontrando en el partido. Hasta tal punto iba comenzando a jugar mejor que Ayoze marcaba el empate en el minuto 32, para poco después pegar otro tiro en el poste de la portería de David De Gea.

La segunda mitad comenzaba de una forma similar a la primera. Los de Ten Hag comenzaban nuevamente creando peligro hasta que llegaba el segundo gol del United, de Antony y asistencia de Bruno Fernandes. Poco después era el mismo jugador portugués el que ponía el tercero. Weghorst ponía la estaca con el cuarto. Finalmente un resultado de 4-1 en este Manchester United – Betis.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenas tardes amigo!! Para toda la temporada,cual te quedarías entre Carvajal y Nacho? Un saludo y gracias por tus consejos

  2. Buenas tardes: me encanta la labor que hacéis. Podéis descartar 1 entre Mikel Merino, Gabri Veiga, Gavi, Busquets, Sergi Darder, Rubén Alcaraz.
    Y descartar a uno entre Vivian, Manu Sánchez y Jesús Navas.
    Muchas gracias

  3. Duda en la delantera:

    Aspas, Vinicius , Gerard

    Cambiaríais alguno x oyarzabal o el toro para esta jornada ?

  4. Buenas tardes: me encanta la labor que hacéis. Podéis descartar 1 entre Mikel Merino, Gabri Veiga, Gavi, Busquets, Sergi Darder, Rubén Alcaraz.
    Y descartar a uno entre Vivian, Manu Sánchez y Jesús Navas.
    Muchas gracias

  5. Buen día porfavor en LFM que 3 mejores jugadores me recomendarías alinear:
    Gudelj. Zubimendi. Gabri veiga. Ivan martin. Lo Celso. Oriol Romeu.

    Gracias por Vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.