Luiz Felipe no pudo acabar el partido ante el Getafe CF, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports. El central brasileño del Rayo Vallecano tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias musculares. Nobel Mendy entró en su lugar en el minuto 40′ del encuentro. El brasileño pidió el cambio minutos antes del final de la primera parte cuando volvía a la titularidad.
Luiz Felipe, de nuevo lesionado
Estábamos a la espera de saber el estado de Luiz Felipe, aunque no es un jugador recomendable en fantasy. Es un jugador que no ha podido aprovechar la oportunidad de ser titular, ya que no le están respetando las lesiones. De todos modos, el titular en la siguiente jornada debe ser Nobel Mendy, que volverá a ser de la partida.
El defensa brasileño, que tuvo que verse obligado a pedir el cambio en la primera mitad. El central del conjunto de Vallecas no pudo seguir por molestias musculares y estará de baja, aunque no tanto tiempo como la anterior, tal y como apunta Iñigo Pérez: «Luiz Felipe sufre una lesión muscular, pero creo que no será tan larga como la anterior y ojalá lo tengamos pronto«.
¡Consulta los puntos fantasy del Rayo Vallecano – Getafe CF!
¿Vender o mantener al defensa del Rayo Vallecano en fantasy?
En cuanto a puntos, Luiz Felipe ha conseguido 14 puntos en picas (Diario As), 17 en LaLiga Fantasy, 10 en Estadísticas, y 19 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa central en fantasy. Además, el brasileño ha visto 1 tarjeta amarilla, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.
Creemos que Luiz Felipe no es un jugador recomendable en fantasy. No creemos que merezca la pena tenerlo en nuestra plantilla, ya que está sufriendo muchas lesiones y mejor optar por jugadores que nos ofrezcan más garantías.












































