Inicio Destacados Luiz Felipe, sustituido con molestias

Luiz Felipe, sustituido con molestias

17
Luiz Felipe Fantasy Betis
Fuente: Real Betis

El Real Betis Balompié ha tenido una noche dura en la Europa League. El que era su debut de la temporada europea en casa ha terminado con un partido «duro» pese al resultado y con algún jugador tocado. En concreto, ha sido Luiz Felipe el jugador que ha tenido que salir sustituido con molestias en la segunda parte.

Luiz Felipe, a la espera de pruebas

El central brasileño, nuevo central del equipo en este mercado de verano, estaba siendo uno de los jugadores destacados en este inicio de temporada del Real Betis Balompié. El jugador se había asentado como jugador clave en la defensa, y por ello estaba teniendo minutos importantes como jugador titular. Ha sido sustituido en el minuto 73 por Guido Pezzella. A pesar de que no sabemos qué ha ocurrido realmente con el jugador del Betis, parece que se ha ido con molestias en el tobillo.

*Noticia en constante actualización*

Juanmi pasará por quirófano

Amarga y triste noticia la que ha recibido el Real Betis a solo horas de jugar su segundo partido de la fase de grupos de Europa League frente al Ludogorets. Juanmi Jiménez tendrá que pasar por quirófano para recuperar completamente la zona dañada. Recordemos que tiene una rotura de ligamentos en el tobillo de su pie izquierdo.

El plazo fijado para ver a O’Rey sobre el terreno de juego alcanza los seis-siete meses. Es decir, a Juanmi no le veríamos donde más le gusta hasta el mes de marzo-abril. Tas la operación estará alrededor de seis semanas en muletas para terminar con su puesta a punto acompañada de la evaluación paulatina de los médicos del club.

Se perderá alrededor de 25 y 30 encuentros sumando todas las competiciones que disputa el Real Betis esta temporada. Una baja sensible que podría provocar que los verdiblancos acudan al mercado invernal para reforzar la plantilla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Para saldar deuda vender a:
    -Nico+Dyego Sousa
    -Nico+El Bilal
    -Reinildo
    -Collado+Dyego Sousa
    -Collado + El Bilal.
    Gracias por la ayuda

  2. Hola

    A quien me recomiendan alinear para esta jornada entre Angel Correa o Weissman ( este último con la posibilidad de saber si abre titular)

    Gracias

  3. Buenas, para esta jornada

    W Carballo o Alli Cho
    Touchameny, Capoue o Palazón
    D. García, Denis Suarez o Balde

    Gracias por su trabajo

  4. Buenas, gracias por su trabajo
    Para esta jornada:
    W Carvallo o Ali Cho
    Touchameni, Capoue o Palazón
    D Garcia , Balde o D Suarez

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.