Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luiz Henrique está a gran nivel, ¿lo ficho?

Luiz Henrique está a gran nivel, ¿lo ficho?

Juanmi Jiménez podría verse perjudicado por el gran momento que atraviesa Luiz Henrique.

37
Luiz Henrique Betis fantasy

Luiz Henrique no empezó la temporada de la mejor manera posible, y es que no conseguía soltarse y rendir a un gran nivel. Su valor de mercado está bastante bajo y se encuentra a gran precio para ser un jugador que está siendo titular en la delantera del Real Betis. En los últimos encuentros se está soltando y está ganando mucha confianza. Ante el Rayo Vallecano logró su primer gol en liga, que daba la victoria a su equipo con una gran acción individual.

Hay que destacar que el atacante es importante en el equipo. En este post vamos a analizar si es recomendable ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Luiz Henrique, ganando confianza

Como hemos comentado, Luiz Henrique está ganando confianza en los últimos encuentros. En el partido ante el Rayo, logró anotar un golazo tras una gran jugada individual que daba la victoria al Real Betis por 1-2. Además, la competencia parece haberle venido bien para mejorar su rendimiento y no va a ser nada fácil sacarle del once titular.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 39 puntos, en Sofascore 51, y en Jornada Perfecta 51 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un extremo en fantasy. En picas ha restado dos veces y una en Jornada Perfecta. Además, solo ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan tres para perderse un partido por sanción.

Competencia por el puesto

Juanmi, competencia de Luiz Henrique
Fuente: Real Betis

El conjunto verdiblanco cuenta con varios atacantes de calidad y la competencia es alta, pero Luiz Henrique se ha vuelto importante en el equipo. La mayor competencia que tiene es Juanmi Jiménez que ha vuelto de lesión y no va a tener nada fácil volver al estatus de titular que tuvo la temporada pasada. Rodri es otro que puede ser competencia, pero le vemos más como revulsivo al canterano. Fekir y Canales son indiscitubles, no hay mucho que debatir con ellos. Joaquín tiene un rol más secundario. Y Ruibal está jugando más como lateral.

Creemos que Luiz Henrique seguirá siendo titular e importante a corto plazo. Debe seguir así para mantenerse en el once. El brasileño llegó este verano procedente de Fluminense. Ha participado en todos los partidos disputados hasta el momento, a excepción de los dos primeros de LaLiga porque aún no estaba inscrito.

¿Cuánto pujar por Luiz Henrique?

Su valor de mercado es de algo más de 1 millón y medio de euros en Biwenger y debe ir subiendo bastante durante esta semana. No es un valor nada alto para un delantero que puede rendir bastante bien en lo que resta de temporada. Por todo esto, recomendamos fichar a Luiz Henrique. Creemos que por ese valor puede ser muy interesante, ya que el brasileño se está volviendo muy importante en el conjunto verdiblanco y ganando mucha confianza. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros delanteros de valor similar o mayor como pueden ser Nicolas Jackson, Justin Kluivert o Asensio, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

37 Comentarios

  1. Vender a alaba tal y como esta la defensa del madrid y encima estando tocado?
    Ordenar de mejor a peor a sorloth, aspas, benzema, gerard, joselu y griezmann.
    MUCHAS GRACIAS!!

  2. Hola buenas! Para la próxima jornada elegir uno:

    Chukwueze (fuera contra el celta)
    Ocampos (en casa contra el Elche)

  3. Hola! En LFM, cómo ven vender a Alaba para fichar a Raillo?
    Y vender a Canales y a Savic para fichar a Araujo? En el centro del campo tengo a Valverde, Pedri, Brais, Fernando, Milla, Canales y Pablo Barrios y me hace falta apuntalar la defensa.
    Gracias!

  4. Buenas,

    Sadiq fichaje a largo plazo o no va a jugar esta temporada? Parece que ha llegado al mínimo de precio (o casi).

    Gracias!

  5. Hola buenos días , con quién te quedarías de todos estos ?
    Reinaldo,Álvaro aguado, comesaña, yangel herrera.jaume costa .
    Muchas gracias ,

  6. Tengo a Silva, Kubo y Merino en mi equipo, en LFM. Quiero vender a uno de los tres. ¿A quién venderíais vosotros?

  7. Aguantamos a Canales? O lo cambiamos, por ejemplo, por un defensa más fiable? Militao, Araujo, Kounde, Álex Moreno…

  8. Veis a canales retrasando su posición para así hacer un hueco en el once a Juanmi?

    Por todo lo que comentais, Juanmi no es recomendable y pensais que jugará mas en copa y Europa league?

    • Por lo que estamos viendo, no creemos que Canales retrase posición y vemos a Juanmi para las otras competiciones. Nos podemos equivocar, pero eso parece ahora mismo

  9. En mister, clausulazo a araujo?
    Valor de mercado 10m, valor de la clausula 20m, seguramente lo suba a casi 30m
    Mis defensas son Le normand, fran garcia y david garcia
    Muchas gracias

  10. Justo hoy tenía pensado preguntaros por este tema. Tengo a Juanmi en mi equipo,lo fiche para especular antes del mundial y me ha salido bien. Hoy ha salido al mercado en mi liga luiz Henríque. Vendo a Juanmi y lo ficho?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.