Inicio Real Betis Luiz Henrique ficha por el Betis

Luiz Henrique ficha por el Betis

4

Luiz Henrique ya es jugador del Real Betis. Así lo confirmó el club del jugador, el Fluminense, hace unos meses. El equipo verdiblanco ha atado al joven extremo internacional con las categorías inferiores de Brasil. El presidente, Mario Bittencourt, detalló que el traspaso será de unos 13 millones de euros. Ya ha sido anunciado de forma oficial por los andaluces.

El Betis ha movido ficha para reforzar la plantilla la próxima temporada. ‘MARCA’ ha añadido un nombre a la lista de refuerzos béticos. Al jugador del Fluminense se le unirá su compatriota Luiz Felipe, jugador de la Lazio que llegará con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el equipo italiano.

«Firmamos un preacuerdo en febrero, antes de la Copa Libertadores, ya viendo la salida del jugador entre los meses de julio y agosto», asegura Mario Bittencourt. La noticia no ha gustado a la afición del equipo, que ha cargado contra su dirigente. No obstante, las deudas económicas del club no han dejado más remedio.

«Ninguno de nosotros está contento de que se vaya un deportista como Luiz Henrique a mitad de año». Tras todo esto, el Betis ha conseguido atar en corto a una de las perlas del fútbol brasileño para la próxima temporada.

Luiz Henrique llega como recambio a la previsible baja de Tello para la próxima temporada. Según apunta ‘Super Deporte’ es un jugador zurdo que se desenvuelve mejor a banda cambiada, en la derecha. Sin embargo, puede jugar en la otra banda e incluso como delantero centro.

Luiz Henrique y Luiz Felipe, fichados

La llegada de Luiz Henrique sería el tercer jugador que Antonio Cordón, director deportivo verdiblanco, ata de cara al próximo curso tras el acuerdo al que llegó con Luiz Felipe. A ellos se une Willian José, delantero que llegó cedido en agosto procedente de la Real Sociedad, pero con la que hay un acuerdo para un traspaso definitivo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.