Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lukébakio se sale, ¿fichaje obligado en fantasy?

Lukébakio se sale, ¿fichaje obligado en fantasy?

Jugador revelación en el Sevilla FC que aumenta de valor muy rápido en fantasy, ¿lo fichamos?

8
Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Dodi Lukébakio está teniendo una irrupción tremenda en el Sevilla FC. El extremo belga ya ha conseguido anotar dos goles importantes para el conjunto hispalense y su valor en fantasy está subiendo mucho. Además, transmite muy buenas sensaciones y creemos que se hará con la titularidad si sigue a este nivel. Llegaba procedente del Hertha de Berlín en forma de traspaso de diez millones de euros.

El belga está ganando mucha importancia en el equipo, y en este post vamos a tratar de ver si merece la pena realizar una gran puja por él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo, Kickbase, Fantasy LaLiga y Marca.

Dodi Lukébakio, chollo fantasy

Como hemos comentado, Dodi Lukébakio se está convirtiendo en la gran revelación del Sevilla FC en estos últimos partidos. Ante la UD Las Palmas consiguió el único gol del encuentro para dar tres puntos de oro a su equipo. También consiguió anotar un golazo en la goleada por 5-1 ante la UD Almería en el Ramón Sánchez Pizjuan.

En cuanto a puntos, hasta ahora en Diario As lleva 28 puntos, en Estadísticas 18, y en Sofascore 27 puntos. Unos números bastante buenos en solo tres partidos disputados con el conjunto hispalense. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy importante para un jugador de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

Lamela, competencia para Lukébakio
Fuente: La Liga

El conjunto sevillista cuenta con varios jugadores que pueden jugar en zona de tres cuartos. Así pues, la competencia más fuerte que debe tener es Lamela, que está rindiendo bien. Ocampos es un habitual titular, y suele hacerlo bien. Otro que puede jugar ahí Suso, que está teniendo sus oportunidades. Januzaj de momento no está contando demasiado. Y Óliver Torres se encuentra lesionado en estos momentos.

Creemos que Dodi Lukébakio va a ser muy titular si sigue rindiendo de esta forma. Veremos si logra seguir en esta línea.

¿Fichamos a Dodi Lukébakio?

Dodi Lukébakio es un extremo con un enfoque goleador y versátil. Su presencia en el campo se destaca por su capacidad para crear peligro en la zona de ataque. Gracias a su agilidad y habilidades técnicas, puede desequilibrar a las defensas rivales en el uno contra uno. Además, su capacidad de definición y disparos potentes le permiten ser un goleador efectivo desde posiciones exteriores y centrales. Es un jugador que puede contribuir en la creación de juego, ya que es capaz de dar asistencias y participar en combinaciones ofensivas. Su versatilidad le permite adaptarse a diferentes posiciones en el frente de ataque y cambiar de banda según las necesidades tácticas del equipo.

Creemos que va a ser titular habitualmente y su valor de mercado es de algo más de cuatro millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Es un valor muy bajo a estas alturas para un delantero que puede ser muy importante en esta temporada. Por todo esto, pujaríamos por Dodi Lukébakio en fantasy. Nos puede servir tanto para especular como para alinear durante la temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Que hay de soumaré….. acabará jugando?? Apostamos por el??? Y gurler del Madrid?? Recomendable?
    1 Soumaré si o no?
    2 Gurler si o no?
    Tengo a bellingham, bamba, Bryan Zaragoza, Guevara
    Mil gracias

  2. Hola,para toda la temporada,que 4 futbolistas son más recomendables de estos 6? Yeray,de marcos,Pedraza, mojica Giménez y Julián Araujo?
    Gracias

  3. Buenas
    Os he leído hablar bien de Amallah pero ¿lo veis ecomendable o solo parche? Vale 1,35M y podría obtenerlo por 2M. ¿Le doy?
    Ya tengo a Oliver Torres de parche.
    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.