Inicio Sevilla FC Lukebakio: parte médico y tiempo de baja estimado

Lukebakio: parte médico y tiempo de baja estimado

El jugador del Sevilla fue sustituido en el minuto 33 del encuentro ante el Mallorca. Se confirma una lesión en su rodilla.

20
Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

El Sevilla FC confirma la lesión de Dodi Lukebakio. Uno de los fichajes más prometedores del conjunto hispalense este verano, ha sufrido una importante lesión en la rodilla, aunque se suavizan los temores de una posible rotura.

El jugador belga estaba pendiente de pruebas y el club acaba de informar de su lesión, además de la de Joan Jordán, que también será baja en Champions. Ojo con las implicaciones fantasy, porque podríamos estar ante el resurgimiento de un compatriota, Januzaj.

Lukebakio, con la rodilla inmovilizada

Como decimos, ya hay parte médico y podemos intuir el tiempo de baja estimado de la lesión, aunque dependerá de si es grado II o III.

Previamente, ayer veíamos una imagen preocupante de su lesión, además de la que vimos durante el partido. En su llegada a Sevilla, pudimos ver a Lukebakio con una importante férula en su pierna, que le inmoviliza la rodilla. Eso sí, iba por su propio pie y no con muletas.

Ahora, el club ha confirmado la siguiente lesión en la publicación sobre la convocatoria para el encuentro de Champions League ante el Lens: «El belga sufre un esguince de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha«.

Además, también son baja en este partido los sancionados Ocampos y Fernando, los no inscritos Marcao y Januzaj, y el resto de lesionados: Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Suso, Lamela y Mariano. A todos ellos se ha sumado Joan Jordán, con unas molestias por una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Recomendación fantasy

Como comenta el conjunto hispalense, Lukebakio sufre un esguince de rodilla, pero ademas de alto grado. Es decir, sería grado II o III. Por tanto, se estima que el tiempo de baja pueda ser en torno a las cinco o seis semanas, pudiendo llegar a los dos meses si se trata de un esguince de grado III.

Por tanto, nuestra recomendación fantasy es su venta en Biwenger, Comunio, Mister, LaLiga Fantasy y cualquier otra plataforma.

 

Tampoco está pasando por su mejor momento el jugador, lo mismoq eu el resto del equipo. Tras un inicio fulgurante, Lukebakio lleva sin marcar desde la jornada 7. Desde entonces, casi 10 partidos en los que solo una vez ha pasado de la pica. Además, ha sumado algún negativo. Por tanto, no merece la pena aguantarle, encima con su valor de mercado bajando de forma constante.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Buenas tengo estas dudas en Fantasy:
    Cambiarias a guruzeta por BMayoral?
    Cambiarias a s.Lino por A.Moleiro?
    Comprarías a raphiña?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.