Inicio Lesionados ¿Cuándo vuelven Lukebakio y Marcao?

¿Cuándo vuelven Lukebakio y Marcao?

El Sevilla FC de Quique Sánchez Flores podría recuperar a varios lesionados pronto

32
Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

El Sevilla FC ha logrado mejorar los resultados y ya respira más tranquilo tras haber estado a punto de entrar en los puestos de descenso en más de una ocasión. Un descenso del que se alejan tras haber conseguido ocho de los últimos doce puntos disputados, que no está nada mal. Los hispalenses cuentan con bajas importantes como las de Lukebakio y Marcao.

Jugadores como Ocampos o Nianzou ya son parte del grupo y han conseguido dejar atrás sus problemas con las lesiones. No así otros futbolistas como Acuña, Agoumé o Mariano entre otros.

¿Cuándo vuelven Lukebakio y Marcao?

Informan las fuentes del club que está previsto que esta misma semana se incorporen de manera progresiva Lukebakio y Marcao. Esto son muy buenas noticias, ya que cuantos más jugadores sume a la causa Quique Sánchez Flores mejor. Por lo tanto, si se cumplen los plazos establecidos, podrían estar de vuelta para el partido ante la UD Almería, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga EA Sports.

Lukebakio está en la fase final de su recuperación de la lesión en la rodilla que sufrió el pasado mes de diciembre. El atacante belga ya no tiene molestias en la rodilla y ya pisa césped, aumentando poco a poco las cargas de trabajo. A priori será el primero en volver. De hecho, ya está haciendo entreno con el grupo este viernes, pero no irá convocado aún para la Jornada 27.

Marcao está mejor también de su lesión en el recto anterior. Aunque estará unos días más al margen, según comentan las fuentes el central brasileño esperará a a este domingo para volver a entrenar con sus compañeros.

Lukebakio, interesante en fantasy

En cuanto a puntos, Dodi Lukebakio hasta el momento ha conseguido sumar 46 puntos en picas, 49 en Estadísticas, y 62 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar dos goles y dar una asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy. Como dato, de momento no ha visto ninguna tarjeta amarilla.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Hola, seria bueno alinear a grizzmann i bellingham. Sino el remplazo seria de delantero: gerard moreno y de medio: pedri.
    Gracias!!!

  2. Buenas tardes familia. Tengo un problema gordo en la delantera y debo dejar a uno fuera esta semana. A quién dejó fuera de estos cuatro?

    Guruzeta

    Rioja

    Yamal

    Brahim

  3. Hola as + sofás. 2 Baena en el mercado.
    DC: Samu, ayoze(4’5M) en-nesyri (4’6M)
    MC: Sergio ruiz(1’6M), maksimovic(5M) oroz (2M), bellingham

    1) Cuánto pujar? Vale 9M.
    2) a quién vender de los jugadores marcados por VM
    DC: Samu, ayoze(4’5M) en-nesyri (4’6M)
    MC: Sergio ruiz(1’6M), maksimovic(5M) oroz (2M), bellingham

    Muchas gracias

  4. Buenas!
    Tengo 30M, voy a hacer clausulazo, que me recomendais:
    Ir con todo a por Iñaki (29M) o ir a por Muriqi (22M) y ahorrar?(quedan bastantes jugadores por salir en el mercado) Sistema mixto.
    Gracias!

  5. hola debo alinear a 3 de estos 8 delanteros
    dovbyk, ezequiel avila, gonçalo guedes, isaac romero, lamine yamal, samu omorodion, muriqi y vitor roque
    a quien pongo
    muchas gracias!!!

  6. Buenas cracks!

    Tengo una oferta al alza por Álvaro Valles, que está bajando una barbaridad, y la posibilidad de hacerme con un portero de precio bajo y titular (Guaita, Batalla, Maximiano…) Lo venderíais para mejorar al resto del equipo con ese dinero? O aguantamos?

    Gracias como siempre!

  7. Ayúdame resolver esos cuatro puntos siguientes (son para el resto de temporada):
    – ¿Fekir o Alex Baena?
    – ¿Brahim o Budimir?
    – ¿Eric García o Pezzella?
    – ¿Gorosabel o Rafa Marín?

    ¡¡Muchas gracias!!

  8. Buenas tardes. Para el resto de la temporada (en mixto), ¿seguir confiando en Rodrygo o mejor apostar por Vitor Roque? Muchas gracias como siempre.

  9. Buenas tardes. Como veis que venda a moi Gómez y Carlos Vicente para pagar la cláusula de base (+3 kilos) y herrando(coste)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.