Inicio Lesionados Lukébakio entra en la recta final de su recuperación

Lukébakio entra en la recta final de su recuperación

El extremo belga se encuentra muy cerca de volver con los suyos

4
Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

El Sevilla FC se encuentra probablemente en su mejor momento de la temporada. Aunque aún cuentan con una larga lista de jugadores lesionados, el equipo andaluz ya está mostrando una mejor cara. La vuelta de futbolistas clave como son Nyland y En-Nesyri o la irrupción de Isaac Romero son motivos por los que sonreír y comenzar a soñar en salir del pozo. Por si fuese poco, ahora el equipo estaría cerca de recuperar nuevamente a otro jugador importante no hace tanto como es Dodi Lukébakio.

Lukébakio ya hace trabajo sobre el césped

 

A pesar de que el equipo poco se parece a lo que era con el entrenador uruguayo como líder, el equipo necesita este tipo de futbolistas en la zona de ataque. A los Isaac Romero, En-Nesyri o Alejo Véliz, ahora pueden recuperar más pólvora con el extremo belga. Un jugador que lleva sin jugar con sus compañeros diez jornadas de LaLiga EA Sports.

Aunque aún le queda un poco para volver, el propio Sevilla ha hecho oficial que su jugador está en la parte final de su recuperación. Y es que en sus redes sociales el equipo ha subido fotos del belga haciendo carrera y ejercicios con balón en solitario. Unos ejercicios que ha hecho con las botas puestas.

Así pues, si se espera aún que esté fuera todavía varias jornadas, el equipo podría recuperarlo para la parte importante de la temporada. Aunque ahora puede costarle hacerse un hueco, también tendrá que ir poco a poco para volver a ganar regularidad en el juego.

En clave fantasy Lukébakio tiene un valor actual de 760.000€ en Biwenger. Un valor que se va a quedar muy atrás a poco que vea puerta como a comienzos de temporada. De hecho, el belga llegó casi a los siete millones en Biwenger con dos goles y una asistencia en Liga. Nuestra recomendación es meterle una fichita para tratar de hacernos con el futbolista antes de que comience a subir.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Que dos venderias ?
    Kieran terney. Cardona. Yuri. Carvajal. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.