Inicio Lesionados Lumor, casi descartado para esta jornada

Lumor, casi descartado para esta jornada

6
Lumor

Lumor tuvo que abandonar el partido frente al Alavés por una lesión muscular. En concreto, unas molestias en los isquiotibiales que le impideron completar el choque.

Todo parece indicar que el lateral izquierdo del Mallorca no va a estar disponible para la visita al Benito Villamarín, aunque no hay parte médico oficial del club. De esta forma, el encargado de sustituirle, como en la jornada 24, será Koutris.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola, para la jornada 25. Vender a 1 de estos:
    Anguissa, Arturo Vidal, Banega, Yuri, Bartra
    Una vez vendido…
    Escoger 4 MC:
    Anguissa, Arturo Vidal, Fekir, Trigueros, Banega, Alcaraz
    Escoger 3 DF:
    Bartra, Gaya, Yuri, Murillo, Olivera, Didac
    (DL: Ocampos-Messi-Suso)
    Gracias

  2. Hola. En mi mercado ha salido guido del betis. Estoy en negativo y tengo dos posibilidades la primera vender a roberto Torres del osasuna y comprar a Guido y la seguda vender a campaña del levante olvidandome de guido. Que me aconsejais? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.