Inicio Destacados Lumor, en riesgo por una lesión muscular: ¡Se podría perder la temporada!

Lumor, en riesgo por una lesión muscular: ¡Se podría perder la temporada!

32
Lumor

El RCD Mallorca tiene problemas en defensa. Lumor, su único lateral izquierdo disponible, podría perderse lo que resta de temporada a causa de una rotura muscular en el gemelo. En el club bermellón aguardan con preocupación las pruebas médicas a las que se someterá el defensor africano. En caso de que las pruebas no sean positivas, todo indica que será Fran Gámez el jugador que ocupe esa posición, pero la preocupación, como decimos, es máxima.

Además, en esta etapa de entrenamientos, Vicente Moreno también pierde a Abdón Prats, por una lesión muscular menor, pero que le podría dejar fuera de la primera jornada de la vuelta.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

32 Comentarios

  1. Buenos días!

    Cuál veis mejor dupla para toda la liga jugando media as+sofascore :

    Diego Costa+Alcácer o Isak+ Asensio.

    Gracias y un saludo!

  2. Que tal amigos, venderíais a Elustondo o a llorente para fichar a Estupiñan? Y si es así cual seria? Yo había pensado a llorente..también podría vender a nyom o a Germán..

    • Creo que no lo haría porque Osasuna no se juega mucho y Estupiñán tampoco sabemos si recuperará su mejor versión. Creo que rotará bastante. No vendería de momento a ninguno de los mencionados

  3. Hola, buenas tardes…sobre mi equipo es el siguiente:
    Portero: Rubén blanco
    Defensas: Marcelo, jules kounde,nestor araujo,pau torres,estupiñan,victor diaz.
    Medios:Embarba,illarramendi,dani parejo,Fernando,zubeldia,manu trigueros,Oscar,Odegaard.
    Delantero:Gerar moreno,Alcacer,lucas perez
    De mi equipo tengo vender varios jugadores megustaria saber que jugadores tengo q vender ya que ahora mismo estoy en (-15.781,018)Gracias. Un saludo

    • Yo apuntaría a soltar un defensa y un par de medios para aguantar bien. Y entre estos me quedaría con Marcelo, Trigueros, Oscar. No creo que te den los 15, así que suelta un poco de fondo de armario.

  4. Que dos defensas ficharías como suplentes entre pozo, sidnei, oliveira(eibar), gaya, monreal y savic??
    Gracias!

  5. buenas javi! entre koke y thomas con quien te quedas?
    podría hacer el intercambio mediante clausulazo, tu que opinas??

  6. Buenas Javi, teniendo a Messi, Suarez, RdT, Alcacer y Braithwaite, me tengo que quitar a uno antes del inicio. Pienso que Braithwaite por tener ya otros dos del Barcelona, pero con el calendario tan comprimido jugará seguramente, que harías? Gracias!

  7. Buenas cracks!

    En LFM, vender a uno de RDT (20M), Gerard (70M), Isak(40M) o Braithwaite (80M)…son todos mis delanteros suplentes, pensaba en Braithwaite por lo disparado de precio que está que además de saldar deuda podría fichar a Morata o Williams. Qué os parece?

    Mil gracias!

  8. Hola,
    En LFM,
    Venderias a Lucas Perez por 100k para comprar a Raul del Garcia 60k y Aspas 40k?
    Lucas perez o Luis Suarez? Tengo ya a Messi
    me ordenais por orden de preferencia:Orellana, Canales Cazorla, Roberto Torres, Raul Garcia.
    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.