Inicio Destacados Lumor no entra en la lista del Mallorca

Lumor no entra en la lista del Mallorca

14
Lumor

Vicente Moreno ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el Betis – Mallorca de la jornada 25. Y en esa lista, de un total de 20 jugadores, no ha entrado Lumor. El lateral se retiró del último partido con molestias físicas que le han impedido poder ayudar a sus compañeros en el próximo partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Jaume o ter Stegen? Para esta jornada
    Djene, garcia carnero, alex moreno, victor diaz, murillo? 3 de esos (puedo usar un cambio durante la jornada así que me la podría jugar con alguno de los que juegue de primero)
    Alinear a Diego Costa? Tengo a Ángel y griezzmann arriba y juego con 5 medios (Merino, casemiro, ruben garcia, busquets y rafinha)

  2. Hola en comunio,
    Ficharías a Messi vendiendo a Benzema y a 1 de estos (Casemiro Ramos o Cazorla)
    Aguantarías a Smolov o lo venderías ya que ha subido
    Mil gracias

  3. Hola buenas! En PICAS, a quién pondríais de capitán para esta jornada, ¿ A Oyarzabal, Merino o Cazorla?( no me fio de las puntuaciones de la cronista del Atleti)
    ¿Y alinearíais a Awaziem o Marc Roca?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.