Luna, ¿novedad fantasy de garantías?

Luna, ¿novedad fantasy de garantías?

22
Compartir

La estancia de Toño en prisión le ha abierto a Antonio Luna las puertas de la titularidad en el Levante, y parece haberse adaptado al nuevo esquema sin problemas. Ya suma un total de cuatro partidos seguidos como titular indiscutible, algo que nos ha sorprendido, ya que parecía que Paco López había dejado de contar con él. Analizamos al jugador en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Luna

El lateral posee unas características técnicas muy similares a las de su compañero Toño García, ambos son laterales más ofensivos que defensivos, y con gran recorrido. Nunca había jugador como carrilero en el novedoso 5-3-2 de esta temporada, pero ha defendido esta posición con garantías en estas últimas cuatro jornadas.

En especial destaca por su potencia física, ya que cuando está en carrera con el balón es difícil pararle. Realiza buenos marcajes y tiene buen posicionamiento. Pero si tenemos que buscar un punto débil, es su juego de pies bastante ordinario, por eso a veces le cuesta combinar y sacar el balón con calidad.

Salto fantasy, de suplente a titular

Comenzó esta temporada como titular en la posición de lateral izquierdo, pero le ganó la partida Toño sin demasiadas complicaciones. No entraba en las convocatorias y parecía haber perdido la confianza que su técnico siempre había depositado en él.

Parece que de momento continuará defendiendo esa posición, porque aunque Toño ha salido de prisión recientemente, aún tiene inconvenientes que resolver. Pero es probable que cuando regrese, este vuelva al banquillo. No tiene una clara competencia directa, ya que tanto Moses como Coke se desempeñan más por la parte derecha. Hasta ahora ha acumulado en los últimos cuatro partidos un total de 20 puntos, recibiendo dos picas en tres de ellos, menos en este último ante el Leganés.

Recomendación fantasy

Si actualmente cuentas con poco presupuesto, y necesitas cubrir alguna posición en la defensa, fichar a Luna es una gran alternativa. Su valor de mercado en Biwenger está bajo mínimos, y está recibiendo buenas puntuaciones en los partidos que ha disputado últimamente. Como ya explicamos previamente, estamos ante un jugador parche, ya que seguramente Toño le quite el puesto en cuanto esté disponible. Por todas estas razones recomendamos su fichaje.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

22 Comentarios

  1. Tengo una duda seria, puedo alinear 5 medios y tengo a: de titulares a cucurella, morales, rochina, janujaz, alcaraz, y en la banca tengo a saul, tello y T.pina , cambiarias algo viendo los 10 puntos que han puntuado saul y tello la ultima jornada? O lo dejarias como lo tengo?

  2. A quien alinearias esta jornada:
    Oyarzabal-enric gallego

    Otra pregunta, en otra liga: (picas)
    Tengo a Jorge Molina-stuani-ben yedder
    de defensas tengo a laguardia-djene-hermoso-ramos

    Ha salido aspas, creo que le queda poco por volver, recomendarías vender a Ramos, y apostar por Aspas?,
    Ya que si vuelve aspas a un estado de forma correcto, podria quedarmelo, y vender a stuani o jorge molina.

    Un saludo y gracias!

  3. Hola!!
    Mi duda es jugar 4-3-3 ó 5-3-2
    Pero dudo la mejor DF entre estos: Siovas, Carvajal, Reguilon, Zaldua, Alcalá, Rosales, Raúl Navas ó Roncaglia.
    Tengo pensado 4 DF (Carvajal/Reguilon/Rosales/Alcala) y 3 DL: RDT, Jorge Molina y Moses Simón.
    En caso de 5 DF quitaria a RDT.
    Que te parece? Cual sería el 5to DF para ti?
    Gracias!!

  4. Buenas, tengo una duda, no se a quien sacar para esta jornada de entre Jordan(contra el alavés) o embrba(contra el barsa) ambos fuera o también puedo poner a otro defensa y sacar a Alex moreno, a quien me recomiendas poner?
    Gracias.

  5. Para esta jornada elegor entre: Dimitrevsky o Santamaria
    y elegir 3 entre:raul navas, alcalá, yeray, cabrera o ruben peña

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.