Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Luna, primer fichaje fantasy del Levante

Luna, primer fichaje fantasy del Levante

0

El Levante se ha movido con astucia para cerrar en su retorno a LaLiga a uno de los defensas más codiciados del mercado: Antonio Luna aportará en defensa y ataque mucho en este 2017/18.

El sevillano viene de firmar en la pasada temporada 1 gol y 5 asistencias en sus 26 partidos de Liga con el Eibar. Una tarjeta que le hizo estar en la órbita del Celta y Sevilla, dos clubes punteros de la competición.

Rendimiento fantasy

Luna es un lateral con profundidad que destaca tanto en ataque como en defensa, lo que le convierte en un activo para una buena defensa fantasy.

A buen seguro será un jugador por el que se pujará en el mercado. En esta temporada, su precio ha oscilado entre 1 – 2,5 millones en Biwenger. Igualmente, en Futmondo, sobre unos 10.000.000€.

Viene de promediar 4,2 puntos en Diario AS y 3,4 en Jornada Perfecta. Unos números que podrían haber sido incluso mejores de no haber entrado en la ecuación Arbilla, que le privó de más minutos y partidos.

Competencia por el puesto

La defensa del Levante es un seguro de vida, pero la experiencia de Luna ayudará a aumentar la competencia. Sergio Postigo y Chema lideran la clasificación en eficiencia de toda la Segunda División, mientras que Pedro López y Toño también han destacado.

Así, la defensa de los granotas viene de ser una de las más eficientes. Luna competirá con Toño por el flanco izquierdo, aunque ambos pueden actuar de extremo también. El sevillano le gana la partido con 4,2 puntos (AS) de media frente a los 3,8 (AS) del actual lateral.

Recomendación fantasy

Como bien hemos explicado Luna tendrá competencia por el puesto, sin embargo no parece probable que haya aceptado fichar por un recién ascendido sin mínimas garantías de titularidad.

Teniendo en cuenta las buenas puntuaciones de la defensa del Levante en la 2016/17, el sevillano podría volver a mantener su línea fantasy en la próxima temporada. A su precio correcto es un fichaje de poco riesgo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.