Inicio Deportivo Alavés Oficial: Mamadou Luom nuevo fichaje del Alavés

Oficial: Mamadou Luom nuevo fichaje del Alavés

2
Mamadou Luom Alavés
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés sigue activo en el mercado de fichajes y anuncia una nueva incorporación, tras oficializar el fichaje de Florian Lejeune. Esta vez se trata de Mamadou Luom, un centrocampista senegalés procedente del FC Porto portugués.

Luom, llega en calidad de cedido para esta temporada y aunque no es oficial, la prensa habla de que existe una opción de compra el próximo verano.

Se trata de un potente centrocampista de 1,90 metros de altura y de solo 24 años, aunque internacional con la selección de Senegal. El jugador apensa contó la pasada temporada en el Porto, donde solo jugó 123 minutos.

Veremos si sorprende en el Alavés, que no cuenta con ningún centrocampista tan todoterreno como él. Competencia dura para Tomás Pina y Pere Pons. En breve analizaremos más a fondo a Luom para poder realizar una mejor recomendación fantasy. Pero puede ser una pieza sorprendente en Biwneger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. 1)Tengo a Embarba , isi , bacca , cambiarias alguno por lozano???

    2) quien más recomendable oyarzabal o en-nesyri ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.