Inicio FC Barcelona Luuk de Jong da negativo y Memphis Depay entrena

Luuk de Jong da negativo y Memphis Depay entrena

26
Luuk de Jong

Buenas noticias para el Barcelona. Según ha informado el propio club, Luuk de Jong ha dado negativo en Covid-19 y se incorpora a los entrenamientos. Esto quiere decir que está a disposición del entrenador para el siguiente encuentro ante el Levante.

Luuk de Jong es suplente, por lo que no es muy recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.

Memphis Depay, entrena; Piqué, lesionado

Piqué se tuvo que marchar antes de tiempo en el partido del Barça ante el Eintracht de Frankfurt. El central notaba unas molestias y era sustituido por Lenglet rápidamente. El conjunto culé no ha tardado en responder con un comunicado médico donde resumen la situación del jugador:

«El central Gerard Piqué padece de unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, que aún necesitan de pruebas médicas para determinar el alcance exacto». Lo interesante en clave fantasy sería que no sea una rotura demasiado importante, y que se quede en sobrecarga muscular.

A falta de las pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión, Piqué podría causar baja segura este fin de semana, donde además el Barça recibe a uno de los colistas, el Levante.

Otra de las dudas es Memphis Depay, que ya entrena y podría llegar. Y Ansu Fati seguramente sea baja esta jornada, ya que aún es pronto.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes crack,
    En modo picas
    Me arriesgo con militao o meto a Mario Suárez que es la única opción que tengo?
    Gracias de antemano

  2. Hola mister
    Que dos o tres delanteros pondrías esta jornada entre:
    Joao Felix, Cunha, Griezmann, Muriqi y Danjuma

  3. Buenas tardes
    Que tres pondrías de entre: Trejo, Alcaraz, De Paul, Bryan Gil, Carrasco, Fidel y Parejo…
    En condiciones normales lo tendría claro pero ésta jornada lo veo complicado…
    Gracias por vuestro trabajo!
    Un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.