Inicio Elche Se confirma la grave lesión de Collado

Se confirma la grave lesión de Collado

El canterano del FC Barcelona se lesionó ante el Atlético de Madrid

23
Álex Collado Elche
Fuente: LaLiga

El Elche CF tendrá que hacer frente a la tercera ronda de la Copa del Rey este mismo martes ante el AD Ceuta FC. Para este encuentro, el equipo liderado por Machín llegará con varias bajas, y la enfermería algo ocupada. Se trata de jugadores como Pol Lirola, Josan, Nico Fernández o John Chetauya. Además, en rueda de prensa previa a este partido, Pablo Machín confirmaba la baja de Collado para este encuentro.

Una baja que se extenderá durante bastantes más partidos, ya que se ha confirmado la lesión de Álex para varias semanas.

Collado se lesionó en el choque ante el Atlético

El Elche CF sufrió una nueva derrota para cerrar el año 2022 en LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid. No solo se llevó el 2-0 en contra a casa, sino que también se llevó dos bajas en calidad de sancionados -Quina y Gonzalo Verdú-, y un lesionado como Álex Collado, según informaba su propio entrenador en el día de hoy. El jugador no está teniendo muchos minutos en lo que está temporada, a pesar de que comenzó siendo el pilar principal del equipo en las primeras derrotas.

Sin embargo, el canterano y cedido este año por el FC Barcelona, ha ido decayendo en cuanto a oportunidades y minutos. Con ninguno de los tres entrenadores que ha pasado por el equipo este año ha tenido mucha continuidad, por lo que no es una baja muy sensible para los intereses del equipo en los próximos partidos a disputar. A pesar de ello, no deja de ser una nueva lesión en la enfermería del cuadro ilicitano.

Finalmente se confirma que Álex Collado sufre una rotura en el aductor de su pierna derecha. Esta lesión le dejará en el dique seco al menos un mes y ahora Elche y Barça deben decidir el tratamiento que se llevará a cabo.

Machín, sobre las lesiones para la Copa del Rey

Collado y Lirola: «Collado está pendiente de una prueba para determinar el alcance de sus molestias en el aductor. No viajará a Ceuta y puede que tampoco juegue ante el Celta. Los resultados determinarán el alcance de la lesión que fue fruto de la mala suerte porque se la produjo solo. Cunado las cosas van mal, todo se junta. La tensión de la situación, aunque la gente no lo crea, también afecta y hay que convivir con ella porque influye en la musculatura y hay más riesgo de lesiones. Pol Lirola ha estado con el grupo, pero no se desplazará pensando en que pueda estar al cien por cien frente al Celta».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Muy buenas crack!
    Para esta jornada dudo entre varios futbolistas. Roger Martí, Oyarzabal, Comesaña, Pezzela y Ivan Fresneda. Puedo hacer 4-4-2 y dejar fuera los dos puntas. 4-3-3 y fuera un puntal y Comesaña o 3-4-3 dnd quedaría fuera un defensa y un punta. Que opción cogerías.
    Gracias y Feliz año.

  2. De estos con cuál te quedarías para terminar la temporada
    Nico Williams o Moi Gómez ?
    Rulli o Courtois ?
    Gracias, puntuación Sc

  3. Mis delanteros: Benzema, Lewan, Vini, Gerard y Oyarzabal. Para salir de negativo:

    1. Vender a Oyar que está subiendo
    2. Vender a Vini y quedarme con pasta para reforzar otras posiciones

    Gracias

  4. Buenas tardes, cambio a Alvaro García + Oscar Plano(míos) x S. Darder??

    Muchas gracias, salud y felicidad para el 2023

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.