Inicio Deportivo Alavés Machín habla sobre su once tipo

Machín habla sobre su once tipo

6
Machín durante una rueda de prensa

Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Deportivo Alavés y Real Sociedad. El entrenador del cuadro albiazul se ha referido al estado de forma de Burgui, a la enfermería y al estado de ánimo y de moral del grupo tras el triunfo ante el Real Madrid.


Encuentro: «Cada partido es diferente. La Real Sociedad está haciendo muchas rotaciones por la gran confianza que tienen en los jugadores de la casa. Tienen una plantilla muy muy competitiva y hambrienta. No tienen mucha experiencia, pero se quieren ganar el derecho a estar en ella durante muchos años».

Oyarzabal: «Es una baja importante. Es un futbolista referente. Tiene muchos y muy buenos jugadores para suplirle».

Once tipo: «Hay un dicho que suelo poner en práctica, que es el de no tocar lo que va bien. Los futbolistas se quitan y se ponen a veces solos por su rendimiento. No sé si decir once titular o más habitual, pero la realidad es que hay jugadores que se están consolidando. Trato de incentivar la competencia. Los que ganan los partidos también son los cinco jugadores que salen desde el banquillo. Pretendemos que el equipo mejore cuando entren por esa frescura que nos pueden dar».

Burgui: «Le he visto poco y mal. Poco porque tampoco está entrenando con el grupo y mal porque ha estado mucho tiempo parado. Ha perdido toda la forma física que tenía. Volvemos a partir prácticamente de cero».

Bajas: «No hemos tenido ningún infortunio».

Estado de ánimo: «Después de ganar al Real Madrid, todo lo que veníamos ofreciendo pues se ven corroboradas con esa victoria de prestigio».

En alerta pese a los buenos resultados: «En el momento en que bajemos un poco nos puede ganar cualquier equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Hola !
    Tengo a Pacheco y Oblak. Cual vendo …? Pacheco está en un gran momento, y si vendo a Oblak, me saco como unos 4M de más … Pero no sé si a la larga puede ser más seguro Oblak como opción …

  2. hola cracks
    pagarias la clausula de marcos llorente o frankie?? ya no quedan jugadores tops en el mercado y todos tienen mucho dinero y las demas clausulas andan x los cielos
    llorente marca mas pero si no marca es habitual q se lleve un 2 mientras q frankie es mas regular aun no puntua nunca superior a 7
    juego en sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.