Inicio Noticias Machín habla de la NO convocatoria de Calero

Machín habla de la NO convocatoria de Calero

12
Machín

Ya ha comparecido en rueda de prensa Pablo Machín, en la previa del Atleti – Espanyol de mañana domingo.

El entrenador del Espanyol ha repasado el estado de su equipo y ha sido preguntado sobre todo por su rival. Aunque también ha podido hablar de Calero, que no ha entrado en la convocatoria y de Melendo.


Calero (no convocado): esto va a ser habitual, solo pueden ir 18 y siempre habrá gente fuera de la convocatoria, pero no por ello son menos importantes.

Melendo: es un jugador diferente y diferencial, con mucha calidad. Nos puede aportar también goles, algo que necesitamos. No ha tenido más protagonismo por lesiones o problemas estomacales. Espero que a partir de ahora pueda estar disponible todos los partidos. Seguirá siendo importante.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Casemiro por Jesús Navas?
    En el Medio del campo acompañan Morales Banega y De Jong
    En la defensa tengo a Emerson Albiol Koundé Salisu Miramón y Hugo Mallo

    • Navas es mucho Navas, ficharía a Casemiro y quizás vendería a Hugo Mallo, Salisu, Miramón…. a ver si te llega con eso. Si no, pues vende a Navas.

  2. He tenido que vender a V. Díaz tras la lesión y vendí a Martín Aguirregabiria por 250000 ya que Víctor Díaz era mi titular antes de lesionarse. Ahora he fichado a Damian Suárez y creo que a Pedrosa le daré Carrer. Recomendáis? ;
    1.Clausulazo a Aguirregabiria por 2.3k
    2.Carlos Neva por 1.7
    3.Kounde 3.5k (Felipe vale 4k y Arias esta a 1.5 pero no es titular)
    4.Quedarme con lo que tengo(Pau, Domingos, Pedrosa y Damian).

    Quedan por salir Estupiñan, Nacho V, Monreal pero se van de precio.
    Gracias y perdonad por extenderme. Help!

    • Bueno, yo me habría quedado a Víctor. Damián tampoco es un mega crack pero suele puntuar positivo y es un buen complemento.
      En cuanto a lo que comentas, me quedaría como estás. Koundé puede ser buen fichaje pero es caro y como vuelva Carriço al once sería una gran cagada.

    • Sí, si tienes pasta puede ser buen momento para fichar a Joao. Oyar suele alcanzar estos precios y puntúa bastante bien, está inflado pero es normal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.