Inicio RCD Espanyol Machín podría dar la titularidad a Calero, Corchia y Melendo

Machín podría dar la titularidad a Calero, Corchia y Melendo

12
Calero

Tras la dura derrota del Espanyol en San Mamés, Pablo Machín podría hacer cambios en su once. Y varios de los nuevos efectivos podrían llegar directamente de la enfermería, como Calero, Corchia y Melendo.

Los tres, según informa AS, están recuperados y a disposición del técnico. Calero se ejercita con normalidad desde el lunes tras superar una lesión en el cuádriceps. Corchia entrenó con el grupo este jueves y también parece recuperado. Y, por último, Melendo ha dejado atrás la gastroenteritis que le obligó a ser baja ante el Athletic.

Los tres podrían entrar en el once de este fin de semana para darle vida a un once en el que Machín apenas ha hecho cambios desde que llegó al banquillo perico. El que volverá seguro será Pedrosa, según el citado medio, ante el Valencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas juego en estadisticas:
    DEF (3 fuera) :Yuri , Domingos Duarte, Carvajal, Hugo Mallo, Oier Sanjurjo, Ruben Peña, Rosales

    MED(dos fuera) : Salva Sevilla, Canales,Kondogbia, Arthur, Galons , Moncayola.

    Gracias.

  2. Tengo a Fernando Reges sancionado esta jornada, y mis otros mc titulares son Orellana, Maksimovic y Exposito. Las opciones de cambio fichando para esta jornada son Cherysev, Radoja, Melendo. Ficharias a alguno de los 3 y cambiarias a Edu Exposito como titular en el mc para el resto de jornadas? Me he dado cuenta que no es titular indiscutible ya que Mendilibar cambia de sistema con regularidad y en uno de ellos no confia en Edu de titular. Gracias de antemano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.