Inicio Deportivo Alavés Machín confirma a Joselu y deja en duda a Pina

Machín confirma a Joselu y deja en duda a Pina

2
Machín da órdenes en un partido
Fuente: LaLiga

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre el Alavés y el Athletic Club. El entrenador del conjunto albiazul se refirió al regreso de Joselu, las bajas y el encuentro ante el cuadro rojiblanco.


Athletic: «No nos van a dar absolutamente ninguna ventaja. Nos preocupamos de lo que tenemos y de lo que pueda tener el rival. Necesitamos dar una versión sólida y competitiva. Debemos potenciar lo que hicimos bien en el último partido».

Joselu: «Para nosotros es un ‘fichaje’. Contamos con él. Es un jugador más para este partido. Es uno de los jugadores con más gol. Querrá celebrar esa paternidad con goles y con victorias, que es lo que buscamos».

Bajas: «Se van reincorporando. Manu, que ya tuvo minutos, todavía tiene que coger el tono físico. Va mejorando. Nos aporta espíritu alavesista en una posición en la que tenemos la baja de Pina. Él sí está reincorporado al grupo, pero hoy ha sido un entrenamiento muy liviano. Estamos a expensas de las sensaciones que tenga. Mañana veremos cómo recuperan los jugadores y si algunos cuentan con molestias».

Esquema: «Tenemos una riqueza táctica. Estamos intentando inculcar un sistema nuevo para los futbolistas. Yo me tengo que valer de algo que ellos tienen muy ‘mamao’. Jugar con una línea de tres, de cuatro o de cinco no son dudas, sino armas para poder atacar o defender mejor».

Fichajes: «El fichaje es Lucas, Joselu, Manu, Pina… Tengo que sacarle el mayor rendimiento a los que tenemos. Nadie vive del currículo. Tengo que sacar rendimiento a lo que hay. Todos buscamos el beneficio del Alavés».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.