Inicio Deportivo Alavés Machín habla sobre el estado físico de Laguardia

Machín habla sobre el estado físico de Laguardia

0
Machín da órdenes en un partido
Fuente: LaLiga

Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Deportivo Alavés y Eibar. El entrenador del conjunto vitoriano se ha referido a la diferencia que hay cuando los suyos compiten ante rivales más importantes y, también, a los dos malos resultados ante Huesca y Celta.


Encuentro: «Todos los partidos son importantes. Nos lo tenemos que tomar como una oportunidad para volver a la senda del triunfo».

Eibar: «Va a engañar más bien poco. Lleva mucho tiempo jugando de la misma manera. El fútbol típico del norte, con muchos centros desde banda. Siempre pasan cosas porque tienen futbolistas que están fichados para ese tipo de juego. Si no competimos las segundas acciones, no tenemos nada que hacer. Es un equipo valiente que mira mucho para adelante. Esa es su forma de defender. Tenemos que ponernos a su nivel en intensidad y actitud».

Plantilla: «Lo peor es la lesiónde Rodrigo. Tiene el cruzado roto. Nos quitamos al mejor futbolista que tenemos en el juego aéreo, pero lo vamos a suplir porque tenemos una plantilla amplia. Seguimos teniendo la baja de Pere Pons y Manu está ya bien. Burgui tiene una pequeña sobrecarga. Veremos mañana si podemos contar con todos».

Laguardia: «Creíamos que nos podía ayudar durante unos minutos, pero estuvo muy bien Tachi. Laguardia no va a tener ya mayores problemas para este partido».

Sustituto a Ely y fichajes: «Ni siquiera he pensado en eso. El mercado es muy largo. Eso lo tendrá que valorar el club. Sé que se hizo un esfuerzo muy grande en verano. Para mí, los fichajes son los futbolistas a los que aún no hemos sacado el mejor rendimiento. Ahora va a tener oportunidades todo el mundo. Podemos tener nuestros fichajes de invierno en casa».

Dos derrotas: «Me preocupan los resultados y que no hemos conseguido hacer gol. En el día del Huesca no generamos y contra el Celta sí que hicimos alguna lo suficientemente clara. Esa es la línea que quiero, la de la segunda parte».

Mejor ante los equipos grandes: «No quiero pensar que es cuestión de motivación. Todos debemos saber qué equipos somos. Debe de estar en cada partido y entrenamiento. Creo sinceramente que es más por mérito del rival. No se lo puedo permitir eso a los futbolistas. Nos tenemos que mirar cada uno de forma interna».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.