Inicio Deportivo Alavés Machín habla sobre si jugará Martin o Tavares

Machín habla sobre si jugará Martin o Tavares

0
Fuente: ABC

Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Alavés y Valencia. El entrenador del cuadro albiazul se ha referido a los futbolistas que no estarán disponibles para el encuentro frente a los de Javi Gracia y a la dificultad del choque.

Ausencias: «Se trata de continuar una buena línea de trabajo. Hemos aprovechado el parón para recuperar diversas dolencias. A falta del entrenamiento de mañana solo tenemos las bajas de Pere Pons y de Edgar por sanción».

Encuentro: «Va a ser un partido complicado, pero esperamos seguir con los buenos resultados. Queremos competir. Seguro que nos lo van a poner muy difícil, pero estamos capacitados. Tenemos que tener en cuenta las fortalezas; Maxi es un ‘9’ típico y referencia. Nosotros nos centramos en nosotros mismos y en ser un equipo competitivo».

Sustituto de Edgar: «Tenemos varias alternativas, dependiendo de si jugamos con uno de banda o uno más interior. Las opciones son las de Martin y Tavares. La lástima es que Tavares se fue con la selección y solo podrá estar en un entrenamiento. Estar estos 15 días con el grupo hubiese venido bastante bien, pero mañana tenemos el último entrenamiento y decidiremos quién será el sustituto de Edgar».

Expulsiones: «Tenemos que tenerlo en cuenta y se trabaja de la manera que se puede. Ese tipo de situaciones perjudica muchísimo al equipo. Hay que intentar evitarlas».

Jota Peleteiro: «Es un futbolista al que fichamos para que nos pudiera dar claridad y fluidez en el juego. Se desenvuelve en situaciones de poder dar el último pase».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.