Inicio Deportivo Alavés Así están Lucas, Ximo y Duarte según Machín

Así están Lucas, Ximo y Duarte según Machín

8
Machín da órdenes en un partido
Fuente: LaLiga

Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Cádiz y Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia al estado físico de Lucas Pérez y ha hablado sobre el encuentro ante los andaluces. También ha aportado algo más de luz a los casos de Ximo y Duarte.


Partido: «Es un rival que viene con la inercia positiva de la temporada anterior. Eso te da mucha confianza. Siguen jugando de una forma similar y es un equipo muy rocoso. Ha tenido actuaciones llamativas. Es de nuestra liga y tenemos que competirle. Debemos ser efectivos».

Lucas Pérez, Ximo Navarro, Rubén Duarte y Pere Pons: «Sigue entrenando al margen del equipo. Exactamente igual que Ximo. Duarte ha podido entrenar hoy con nosotros y Pere Pons continúa con su proceso y probablemente podrá estar en la convocatoria a falta del último entrenamiento que haremos en Cádiz.

Rival de Copa: «Lo principal es que hemos estado en el bombo. Sabíamos que nos iba a tocar un rival de Segunda División. El Almería es uno de los mejores».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. No sé si poner a Ximo o no, en el banquillo tengo a Juan Cruz y a El Yamiq
    A quien pondrías? Juego futmondo estadística

  2. Buenas tardes Dani! Te la jugarías con Mikel rico y guridi antes que Damián Suárez para esta jornada? Qué dos pondrías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.