Inicio Elche Machín, sobre el fichaje de Magallán y las bajas

Machín, sobre el fichaje de Magallán y las bajas

El entrenador del Elche repasa la actualidad de su equipo en la previa de la jornada 16 ante el Celta. Algunas dudas con Enzo Roco

0
Pablo Machín: Rueda de Prensa, entrenador del Elche CF

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Elche y Celta.


¿Es una final?: «Es una victoria muy necesaria pero no lo categoría de final. Es cierto que el mal arranque que hemos hecho pues nos condiciona muchísimo. Vemos al Celta que marca la línea de nuestro objetivo, pero las finales son solo cuando acabas y te dan un trofeo. Pase lo que pase en este partidos vamos a intentar seguir haciendo crecer al equipo. Es un partido muy importante».

Magallán: «Es uno de los jugadores de los que hemos estado barajando. Es cierto que el interés existe. La propiedad está negociando como con otros futbolistas. A esta hora tampoco te puedo decir mucho más.

Fichajes: «Seguro que se va a hacer (los fichajes). Cuanto antes vengan más los podremos aprovechar. Hoy nos tenemos que centrar en los que estamos y en sacar el partido del Celta adelante. Sabemos que estamos en dificultades para confeccionar un once y los cinco cambios, no en vano creo que todos los partidos que hemos jugado en esta mini-pretemporada hemos competido muy bien. El equipo está convencido en como trabajar los partidos».

Bajas: «Las bajas son las mismas. Estamos 15, tenemos a 11 para salir a competir y yo creo que de garantías. No creo que tengamos que venir aquí a quejarnos. Pensar que con lo que tenemos podemos ganar al Celta. Ese es mi convencimiento y el de los futbolistas. Tenemos que estar acertados en las áreas».

Celta: «Nos tenemos que fijar más en nosotros mismos. Intentar potenciar nuestras virtudes, que las tenemos. Nos enfrentamos a un buen rival con jugadores de mucho prestigio como Iago Aspas. También está muy bien acompañado. Con el nuevo entrenador creo que ha ganado en solidez, por lo que es más difícil generarle ocasiones».

Estado emocional de Machín: «Hay infortunios que hemos tenido en situaciones de lesiones. Todos estábamos de acuerdo en que los refuerzos deben de llegar, pero es difícil que en los primeros días de mercado se puedan tener. Yo estoy muy bien con los jugadores y mi único objetivo es sacar el máximo rendimiento de los jugadores. con eso me quedaré con la conciencia tranquila».

Negatividad: «El pesimismo no ayuda a nada. Otra cosa es que tienes que ser una persona objetiva. Cuando vine ya lo dije, que era una situación complicada. Dijimos que con el pase de las jornadas queremos ser un equipo de competir con cualquiera. Veremos si con el paso del tiempo estamos cerca del objetivo y cuando».

Enzo: «Lleva bastante tiempo sin poder jugar. Es un futbolista que necesita tiempo para ponerse en forma. Hemos tenido mucha paciencia para que se recuperara bien. En el partido de ayer tuvo sus primeros 90 minutos seguidos después de la lesión. Creo que lo hizo lo mejor posible y nosotros necesitamos a todos los jugadores posibles. No sé lo que piensa él. Lo que creo es que tiene predisposición. El verde no miente, el rendimiento hay que demostrarlo en el terreno de juego».

Once: «Trabajamos en diferentes planes. Estamos muy condicionados por la situación de lesiones».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.