Inicio Elche Machín habla de Boyé, Pere Milla y Collado

Machín habla de Boyé, Pere Milla y Collado

El entrenador de Elche habló en rueda de prensa previa al partido ante Real Sociedad

2
Pablo Machín: Rueda de Prensa, entrenador del Elche CF

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Sociedad y Elche CF de LaLiga Santander.


Real Sociedad: «Creo sinceramente que la Real Sociedad tiene una plantilla muy competitiva. Todos estos futbolistas que están a tan alto nivel son privilegiados en el aspecto técnico y físico, están acostumbrados a competir intersemanalmente. Tienen una plantilla amplia y han sabido suplir muchas bajas que han ido teniendo. Eso les hace ser un equipo fuerte y peligroso».

Machín, sobre el estado del equipo: «Ya os vendo diciendo que nuestro día a día es muy bueno y estoy muy satisfecho de como se está comportando toda la plantilla. Cada entrenamiento dan el máximo, son muy buenos profesionales. A la vez me fastidia que todo lo que estamos haciendo bien no se correspondan con puntos, se merecen más que lo que la clasificación dice en cuanto a puntos».

Jugar fuera de casa: «La línea de la última victoria fuera de casa es la que queremos seguir en San Sebastián. Debemos intentar dentro de nuestras posibilidades, modelo de juego y sin perder el protagonismo que queremos tener conseguir un buen resultado. La solidez defensiva va a ser una de las claves para poder puntuar y conseguir la victoria».

Helibelton Palacios: «Se ha adaptado bien a la línea de tres. Tiene margen de mejora, pero está aprendiendo mucho y está teniendo mucha continuidad».

Pere Milla: «Está bien y estará después del parón, que le va a venir bien para consolidarse. Estará ante el Barça».

Machín, sobre los jugadores tocados

Bajas: «Nos queda el último entrenamiento de mañana. John y Collado han hecho todo con el grupo, mañana valolaremos si viajan con el grupo o no. Lucas Boyé arrastra molestias desde varias semanas, pero si le modulamos las cargas le permiten competir. Esperemos que mañana pueda entrenar con normalidad y podamos contar con él. Lautaro ha estado esta semana algunos entrenamientos sin participar porque se notaba algunas molestias y no ha podido hacer ninguna sesión completa con el equipo. Hoy que ha sido más suave sí lo ha hecho y esperemos contar con él».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas compas,
    2 Fuera de para esta proxima jornada:

    Gudelj, Camavinga, Moncayola, Chukwueze, Muniain, Gumbau

  2. Uno fuera para esta jornada.

    Militao,pau,Ely,Íñigo Martínez

    Valverde, Frankie,canales,pape gueye

    Vinicius ,Gerard moreno, Víktor Tsygnkov

    GRACIAS !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.