Inicio Real Valladolid Machis se autodescarta ante Celta de Vigo

Machis se autodescarta ante Celta de Vigo

El jugador venezolano estuvo hablando para los micros de la Cadena SER de Valladolid

22
Darwin Machis Valladolid

Los de Pacheta vienen en uno de sus mejores momentos de la temporada -si no el mejor- a pesar de la derrota por la mínima ante Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. Sin embargo, el cuadro pucelano tiene que tener la vista puesta ya en la Jornada 23 de La Liga Santander ante RC Celta de Vigo. El equipo vallisoletano llegará con bajas confirmadas para este partido como Anuar, Kenedy o Masip. Además, Iván Sánchez es duda y Darwin Machis puede ser otra de las bajas para este fin de semana. El propio extremo venezolano habló sobre su posible baja para este partido.

Machis se autodescarta, pero deja una puerta abierta

El propio jugador venezolano tuvo que abandonar el partido ante Real Betis por una sobrecarga muscular, que le impidió seguir disputando minutos. Tras el encuentro, Machís habló para los micrófonos de la Cadena SER de Valladolid, dejando caer que se puede caer fuera.

«Después del partido ante Osasuna salí con molestias en la zona de los gemelos por sobrecarga, en el encuentro ante el Betis no me sentía tan cómodo, no pudimos recuperar bien esa zona. Lo más importante es que me recupere bien, que yo pueda estar listo para mostrar mi nivel y ayudar al equipo. Para este partido no estaré disponible«.

Sin embargo, no es algo confirmado al cien por cien, ni por equipo ni entrenador. De hecho, tras estas palabras, el propio Darwin Machis dejaba una pequeña «puerta» abierta para el partido ante RC Celta de Vigo. «Vamos a intentar llegar, pero el objetivo es estar bien, estar al cien por cien». Veremos cómo evoluciona el jugador en las sesiones de entrenamiento que restan durante esta semana.

Asenjo entrena con normalidad

El Real Valladolid sigue entrenando con la vista puesta en la Jornada 23 de LaLiga Santander tras caer por la mínima en el campo del Real Betis. El conjunto pucelano tendrá volver a viajar, para hacer frente a un rival directo actual por la salvación como es el RC Celta de Vigo. En la sesión de entrenamientos del día de hoy el equipo ha tenido varias novedades en forma de jugadores al margen y una buena noticia. Asenjo completó la sesión con normalidad y debe estar disponible.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Hola
    Para la jornada 23 escoge 4 mediocampistas entre Pape Geye, Gavi, Mikel Merino, Sancet, Vesga o Fran Beltrán
    Gracias

  2. Buenas tardes,

    En LFM para esta jornada, pudiendo jugar con 3/4/3 o 3/5/2, elegir 7 entre:

    – Arambarri, Sancet, Muniain, Kroos, Mikel M, Robertone, Chuckwueze y Brian Ocampos.
    – Oyarzábal, En-Nesyri y Álvaro García.

    Gracias

  3. Duda dificil. siendo mi equipo
    – remiro
    – david garcia, djene, catena, acuña
    – kubo, robert navarro
    – muriqi, isi palazon, joselu, luis suarez
    Buscar una opcion por si joselu no juega
    a) pagar clausula de illarra, galarreta o monchu (solo 1)
    b) vender a djene y pagar clausula de iza+ alvaro aguado
    media as sofascore, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.