Inicio Granada CF Machís, con problemas musculares

Machís, con problemas musculares

0
El Granada celebra un gol
Fuente: LaLiga

Darwin Machís fue sustituido en el Wanda Metropolitano debido a unas molestias musculares. El Granada consiguió rascar un punto en el estreno de Aitor Karanka como nuevo técnico. Apenas un entrenamiento tuvo para preparar el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. Aunque los nazaríes siguen en puestos de descenso, el punto ha sido muy bien recibido.

El venezolano, reemplazado en la segunda mitad, queda pendiente de evolución para saber si estará disponible en el choque ante el Celta de Vigo, que ha completado uno de los peores encuentros de la temporada frente al Getafe (0-2). Los de Coudet buscaban la permanencia matemática, pero llegarán al Nuevo Los Cármenes sin haberla sellado aún. Será una final para el conjunto andaluz.

Son varios los jugadores que se quedaron en tierras andaluzas y no están disponibles todavía. Rochina, Gonalons, Soro, Arias, Torrente, Lozano y Neva son los inquilinos de la enfermería. Además, Germán completó el parte de bajas tras ser expulsado en la durísima derrota ante el Levante Unión Deportiva (1-4). A todos ellos hay que sumar a Molina, quien viajó con el equipo pero, sin embargo, no se vistió de corto.

El punto contra el Atleti no salió nada barato. Más allá de las molestias musculares de Machís, el verdadero peaje a pagar va en forma de sanciones. Hasta tres defensas no van a poder jugar por cumplir ciclo de amonestaciones: Víctor Díaz, Domingos Duarte y Quini Marín.

Karanka, en su presentación

«Creo que el proyecto en sí lo dice todo. Llevaba tiempo aquí en España, pero esta es la primera vez en la que nos hemos venido a vivir desde la última etapa en Inglaterra. Hay poco que pensar. Cuando hablas con ellos y ves cómo van en la misma dirección, todo fue sencillo. Independientemente de cuándo me llamaran, la respuesta iba a ser la misma», explicaba Karanka en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.