Inicio Granada CF Machís entra en la convocatoria para Balaídos

Machís entra en la convocatoria para Balaídos

4
Machís

Robert Moreno podrá contar con uno de sus jugadores más importantes para el encuentro que el Granada juega esta noche frente al Celta en Balaídos: Darwin Machís. El venezolano ha entrado en la convocatoria para el encuentro a pesar de que apenas ha podido entrenar con el grupo en las últimas sesiones de entrenamiento.

Está por ver si el extremo puede ser titular o si Moreno lo reserva de cara a próximos encuentros. Todo dependerá de las sensaciones del jugador en los minutos previos al encuentro. El técnico se juega mucho esta noche después de un inicio de temporada tremendamente irregular en el que ha tenido roces hasta con la propia afición nazarí.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenos días!
    Tras varias jornadas esperando buenos rendimientos, me planteo qué hacer con:
    – pedraza vender y poner a haroyan como sustituto?
    – delaney, mantener o vender?
    – parejo no termina de puntuar para su VM.
    – boulayie dia sigue sin marcar.
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.