Inicio Granada CF Machís, Víctor Díaz y Vico vuelven con el grupo

Machís, Víctor Díaz y Vico vuelven con el grupo

6
Machís en un partido ante el Getafe
Fuente: LaLiga

El Granada CF ya prepara el primer encuentro del año 2021 ante la SD Eibar. Partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga que se disputará mañana domingo a partir de las 18:30 en Ipurúa. La buena noticia para el conjunto nazarí es la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Darwin Machís, Víctor Díaz y Fede Vico.

Los tres jugadores ultiman su recuperación y ayer ya pudieron hacer parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Es complicado que todos lleguen a estar disponibles para esta jornada 17, pero quizás puedan volver a disputar minutos en Copa del Rey y llegar con fuerza para la jornada 18.

Aún así, buenas noticas, porque el Granada necesita recuperar efectivos, tras sumar una nueva baja con el positivo en Covid-19 de Luis Milla. Por tanto un pequeño respiro para Diego Martínez.

En cuanto a fantasy, de los tres ahora mismo el más recomendable es Darwin Machís. Es momento de volver a ficharle en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Mientras, Víctor Díaz y Fede Vico pueden ser jugadores para especular y mantener como mucho como fondo de armario, sobre todo en el caso de  Víctor Díaz si tienes a Foulquier, que parece el titular en el lateral derecho.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Hola cracks, tengo un par de dudas:

    – Ficharíais en mister a En-Nesyri como delantero titular? o Machís?
    – Paulo Oliveira volverá al 11 algún día?

    Gracias!

  2. Buenos dias cracks, para esta jornada tengo algunas dudas:
    Escoger a dos entre: Yuri, Gaya y Ruben Duarte
    ¿Racic o Alex? o ¿Sentar a algun defensa para que jueguen los dos? (Mi defensa: Yuri, Gaya, Duarte, Verdu, Araujo)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.