Inicio Real Valladolid Machis entrena al margen del grupo

Machis entrena al margen del grupo

El jugador se ha ejercitado al margen. El Yamiq ha hecho trabajo individual y no han estado Olaza ni Anuar.

6
Darwin Machis Valladolid

El conjunto vallisoletano ha tenido su primera sesión de entrenamientos a las órdenes de un Paulo Pezzolano que era presentado como nuevo entrenador del club en la noche del martes. El equipo se prepara ya para hacer frente a la Jornada 28 de La Liga Santander, donde se enfrentarán al RCD Mallorca en casa. Tras una dura derrota ante Real Madrid y Athletic Club o el empate ante Elche CF, buscarán nuevamente sumar de tres. En la sesión de este miércoles ha habido diferentes noticias. Una de ellas es el trabajo al margen de jugadores como Darwin Machis o El Yamiq. Además, ni Olaza ni Anuar han estado con el grupo.

Machis entrena ya al margen

El delantero del Real Valladolid caía lesionado por un problema muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. El jugador venezolano sufría una rotura fibrilar para la que se esperaba que estuviese fuera entre cuatro y seis semanas. Aunque aún no está listo, cada vez parece más cerca para poder volver. Además, también ha estado al margen El Yamiq. El jugador marroquí ha realizado trabajo al margen, esperando estar listo para el partido de este fin de semana.

Las bajas de la sesión de entrenamientos en este miércoles han sido Olaza y Anuar. El lateral uruguayo se encuentra con unas molestias musculares de las que aún no ha recuperado, y que harán que esté fuera entre tres y cuatro semanas. Anuar, por su parte, sigue fuera por su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Pezzolano, nuevo entrenador del Real Valladolid

El Real Valladolid ya ha hecho oficial la llegada de Paulo Pezzolano como nuevo entrenador del club, además de que así lo confirmaba el propio director deportivo del cuadro vallisoletano, Fran Sánchez. El entrenador uruguayo llega para sustituir a un Pacheta que salía por la puerta de atrás tras buenos momentos con el equipo. Ahora, Pezzolano será el nuevo entrenador del Real Valladolid hasta final de temporada en el que será su primer trabajo en Europa como míster.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas!! Alinear a pau torres ((juega contra el Madrid ) o alinear a Víktor Tsygnkov (juega contra el Barsa )??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.