Inicio Granada CF Machís, Molina y Soro entrenan con el grupo

Machís, Molina y Soro entrenan con el grupo

8
El Granada celebra un gol
Fuente: LaLiga

Darwin Machís ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Granada, que afronta el partido contra el Real Club Celta de Vigo como una auténtica final. Los nazaríes están en puestos de descenso y necesitan ganar para abandonar la zona roja de la clasificación. Tal y como ha informado Ideal, además del venezolano, Alberto Soro y Jorge Molina también se han ejercitado junto al resto del grupo.

Aitor Karanka podrá contar con el veterano delantero, que llegó a viajar a la capital para presenciar el encuentro ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. A posteriori supimos que no tenía ninguna posibilidad de jugar, pero quería estar con sus compañeros en una cita tan importante como la de la semana pasada. Se espera que esté de vuelta ante el cuadro gallego e incluso podría ser de la partida.

Soro aspira a estar en la convocatoria, aunque, en el mejor de los casos, esperará turno en el banquillo. Además, Machís se presenta como el regreso probable más destacado de todos. Se trata de un futbolista que es determinante en el cuadro rojiblanco, a pesar de su viaje a Estados Unidos para jugar en la MLS. Poco importa a estas alturas porque los nazaríes piensan exclusivamente en una cosa: la permanencia.

Drama total en defensa

Aitor Karanka recupera a Germán Sánchez tras ser expulsado frente al Levante Unión Deportiva, pero cuenta con varias bajas de peso para recibir al Celta. Con Raúl Torrente sin posibilidad alguna de competir en lo que resta de curso, el nuevo técnico se va a ver obligado a improvisar. Ni Quini Marín ni Domingos Duarte ni Víctor Díaz estarán aptos para la próxima semana. El panorama en defensa es desolador, aunque la buena noticia es que el mediocentro Maxime Gonalons podría volver.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.