Inicio Real Valladolid Joaquín, Hongla y Olaza entrenan con el grupo

Joaquín, Hongla y Olaza entrenan con el grupo

Los tres jugadores salieron tocados en el choque ante Elche. Ya han realizado un entrenamiento con el grupo.

16
Joaquín Fernández Valladolid

Mal bagaje el que sacaron los chicos de Pacheta en el enfrentamiento de la Jornada 25 de LaLiga Santander en casa del Elche CF. El equipo no solo terminó empatando casi al final del partido tras ir ganando, sino que hasta tres jugadores se retiraron tocados del terreno de juego. En concreto fueron Darwin Machis, Lucas Olaza y Joaquín, que en la primera sesión de entrenamientos de la semana, no han aparecido por estas molestias. Tampoco lo hacía Hongla que además de ser expulsado también tuvo algún problema físico.

Buenas noticias para Pacheta, que despeja dudas de estos jugadores tocados. Sobre todo, después de confirmarse la lesión de Darwin Machis. Como os hemos contado, Machis se perderá entre mes o mes y medio por lesión.

Darwin Machis, baja por una rotura muscular

Como comentábamos anteriormente malas noticias tuvieron los jugadores del Real Valladolid en el choque ante un rival directo por el descenso como es el Elche. Dos rojas -Hongla y Roque Mesa-, empate por la mínima al final del encuentro y tres jugadores lesionados como Darwin Machis, Joaquín Fernández o Lucas Olaza.

Aunque parece que el caso de Joaquín Fernández y Lucas Olaza es cosa de algún problema muscular -ya han tenido algún problema esta temporada- no parece algo de mucha gravedad. Llegarán sin problema al encuentro de la jornada 26 ante el Ahtletic Club.

Mientras tanto, hoy el club ha emitido el parte médico de Darwin Machis. Este parte indica que el delantero venezolano sufre lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Esta lesión va a provocar que esté fuera d elos terrenos de juego de cuatro a seis semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenas como veis la compra de Aitor Ruibal, se ha ganado el puesto en once?? Como lo veis para cambiarlo por comesaña? Gracias

  2. Buenas
    En picas&sofa
    – vender alvaro garcia o raphina
    – vender gerard moreno o pedri
    – quederse con uno : pautorres, yeray, inigo mtnez, christensen

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.