Inicio Destacados Machís trabaja al margen y Monchu utiliza máscara

Machís trabaja al margen y Monchu utiliza máscara

14
Machís

Robert Moreno ha visto como en la sesión de este miércoles contaba por primera vez con su último fichaje: Rubén Rochina. El entrenador del Granada, sin embargo, no ha podido contar con Darwin Machís, que ha realizado trabajo en el gimnasio. El extremo fue suplente en la última jornada y habrá que estar atentos a su situación física en los próximos días para conocer su disponibilidad de cara a la jornada 3.

El que parece que estará pero con una máscara protectora será Monchu. El centrocampista del Granada podría tener una fractura facial tras su choque con Racic el pasado fin de semana, por lo que la máscara se plantea como necesaria para que pueda estar disponible este próximo fin de semana. Si bien es posible que Robert Moreno le dé descanso en lugar de Luis Milla u otro centrocampista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenos días,
    1)alineamos a machís??
    2) Se sabe por qué no es titular??
    3) Seguirá siendo suplente el resto del año??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.