Inicio Granada CF Machís y Vadillo, al margen por sendas sobrecargas

Machís y Vadillo, al margen por sendas sobrecargas

0
Fuente: LaLiga

El Granada ha iniciado este martes los entrenamientos en el Marbella Football Center. Los de Diego Martínez estarán concentrados en la Costa del Sol durante siete días con todos los jugadores de la plantilla. Pero en estas primeras sesiones no se han ejercitado Machís y Vadillo, ambos con dos sobrecargas.

El que tampoco se ha visto en las imágenes es a Carlos Fernández, que podría sufrir las mismas molestias que sus compañeros, según informa El Ideal de Granada. Habrá que esperar a que el club nazarí informe de sus lesiones para conocer más al respecto, aunque no parece que corra peligro la participación de ningún tocado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.