Inicio Destacados Dos camisetas en juego en la 1ª Macroliga de Jornada Perfecta en...

Dos camisetas en juego en la 1ª Macroliga de Jornada Perfecta en Mister

14
Macroliga Jornada Perfecta

¿Eres de gatillo fácil y te gustan los piques contra rivales de tu categoría? Juega a la 1ª Macroliga de Jornada Perfecta en Mister Fantasy. De premio, si eres el mejor de la Primera División al final de temporada ganarás la camiseta del equipo que tú quieras. ¿Aceptas el reto? Competirás contra algunos de los jugadores top de los mánager de fútbol Fantasy.

Únete ya desde este enlace https://liga.misterfantasy.es/jornadaperfecta y comienza a hacer tu equipazo ahora mismo, que LaLiga empieza la semana que viene. ¡Pues eso, al lío!

Partirás con 15 jugadores random y muchos millones para fichar en 3 mercados diarios. Tus rivales serán 19, contigo siempre 20 en cada grupo, que se va completando, en un torneo de divisiones con ascensos y descensos automáticos que se ejecutan en cada tramo de jornadas. Entra y no pierdas ningún detalle de esta novedosa competición. ¡Las macroligas de Mister Fantasy no tienen administrador porque se administran solas!

 

CONCURSO

¿Prefieres jugar más tranquilo, a tu bola, sin tener que pujar más que tus rivales para fichar a las estrellas de LaLiga? Juega al 3º Concurso de Jornada Perfecta en Mister Fantasy.

Únete desde este enlace https://liga.misterfantasy.es/concursojornadaperfecta

¡Es un concurso de los de toooda la vida! Competirás contras miles de usuarios y todos podréis tener a Benzema, Marcos Llorente o Gerard Moreno. Con 3 mercados diarios de 20 futbolistas cada uno, la compra – venta es directa. ¿Te encaja más este formato sin clausulazos?

¡El campeón también se llevará una camiseta! La que él o ella quiera. Si crees que eres el mejor acepta el reto de Mister Fantasy. ¡Nosotros nos subimos a su fantástico carro! Venga, decídete míster: ¡¿eres más de macroliga, de concurso o de las dos?! No pierdas la oportunidad de competir contra los mejores expertos fantasy del país.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. 1)Salió en el mercado Dani garcia
    Tengo a cheryshev, torro, malsa, de galarreta, harías algún cambio ??

    2)LFM, salió Luis Suárez (ATM) en 61m lo veo bastante caro , será recomendable comprar ? Hara una buena temporada ? Recomendable comprarlo ?
    Gracias

  2. Hola, que delantero recomendáis de cada grupo
    1.Paco Alcácer o chimy Ávila
    2. Unal o lago junior o Jeremy pino
    Gracias, Un saludo

  3. Que pasa con los que jugamos el año pasado y se nos dijo que no iba a continuar?? Yo gané mi división (Segunda)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.