Inicio Biwenger Lluvia de goles y puntos fantasy para el Real Madrid (7-1)

Lluvia de goles y puntos fantasy para el Real Madrid (7-1)

0
Gareth Bale
Gareth Bale

El Real Madrid arrolla al Deportivo en el Santiago Bernabéu y se lleva un buen saco de puntos fantasy. Luis Nieto premió al conjunto blanco, tal y como se esperaba, tras su exhibición. Los goleadores Nacho, Bale, Modric y Cristiano fueron los mejor parados. El marcador fue una losa para los jugadores del Deportivo, que reciben cuatro negativos: Celso Borges, Guilherme, Andone y Emre Çolak.

El jugador más destacado del encuentro es Nacho (20 puntos), también recibieron tres picas Marcelo, Modric, Casemiro y Bale. En general, el Real Madrid como conjunto, arrasó en el partido: 112 puntos frente a 15.

Por otro lado, en el Deportivo sólo se salvó curiosamente su portero, Rubén Martínez, el único jugador del conjunto gallego que recibió dos picas, pese a los siete goles encajados, curioso.


Destacados

El AS: Bale (♠♠♠)

El galés volvió a brillar y vuelve a ser el jugador que fichó el Real Madrid. Dos goles más para su cuenta personal y 16 puntos fantasy que certifican su buen estado de forma. Empieza a recuperar su velocidad letal y se le ve con muchas ganas.

El Joker: Nacho (♠♠♠)

Partidazo en defensa y en ataque. Nacho se ha convertido en el comodín perfecto para Zidane y para tu equipo fantasy, nunca falla. Buen saco de puntos (20) que se lleva el central gracias a sus dos goles.

Carta Alta: Marcelo (♠♠♠)

Volvimos a ver la mejor versión del lateral brasileño. Incisivo y peligroso en cada ataque del Real Madrid y más seguro que otras veces en defensa. A todo eso hay que sumar las dos asistencias de gol que dio. Tres picas bien merecidas.

El Farol: Andone (-)

Personifica la ineficacia del Deportivo en el partido de hoy. No se le vio apenas y cuando lo hizo estuvo impreciso. Se esperaba más del delantero rumano que llegaba en muy buena racha al Bernabéu. Su puntuación hoy es más que justa.

Malas Cartas: Deportivo (-)

Mala jornada para tener jugadores del Deportivo en tu equipo fantasy. La defensa concedió muchas facilidades a un Real Madrid que llegaba herido. El centro del campo pasó desapercibido y en la delantera sólo Adrián López se salvó, sumando 5 puntos en una noche aciaga para el deportivismo.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.