Inicio Destacados El Madrid, pendientes de Benzema y Alaba

El Madrid, pendientes de Benzema y Alaba

16
Benzema y Vini, reyes fantasy
Fuente: LaLiga

Medio mundo del fútbol se pregunta cómo estará la rodilla derecha de Karim Benzema. A priori, el próximo ganador del balón de oro. Un galardón que bien merece tras una temporada, la 2021/2022, magistral para el francés. No ha arrancado al mismo nivel este curso, acusado también por la doble lesión en su pierna, en el muslo y en la rodilla.

Tras perderse varios encuentros, Benzema encara su recta final para regresar a los terrenos de juego. Miman los servicios médicos del club blanco al crack mundial. Tratan con suma delicadeza la bursitis que se produjo en el partido de Champions League frente al Celtic. En este tiempo de parón de selecciones, pudo el delantero tratar con más detenimiento sus molestias.

No quieren forzar a Benzema. Hizo durante esta semana anterior ejercicios en Valdebebas. Es a partir de esta semana cuando vaya aumentando la carga física. Se espera que comience la semana trabajando con el grupo para llegar a punto al fin de semana. Espera Osasuna, un rival complicado, y el ‘9’ desea llegar a tiempo.

Por su parte, el Real Madrid está pendiente de Eden Hazard. El belga sufrió un golpe en la rodilla de su pierna izquierda. Pese a que tuvo que ser sustituido, no es nada grave y podrá estar disponible para esta jornada siete.

Alaba sufrió molestias con Austria

A expensas de esperar un parte médico concreto que nos apunte al estado del central del Real Madrid, el seleccionador de Austria, Ralf Rangnick, ha confirmado que Alaba ha sufrido unas molestias en la espalda y es duda para el próximo encuentro contra Croacia. “David está lesionado, es duda para el domingo. Él cree que es algo que viene de atrás, no sabe si podrá estar para el domingo…”, expresó el seleccionador.

No tiene pinta que la lesión de Alaba sea de importancia, pero estaremos pendientes para poder dar la última hora al respecto. Por lo pronto será liberado por Austria y podría volver esta misma semana a Madrid para afrontar su recuperación. Todo apunta a que llegará contra el Osasuna.

16 Comentarios

  1. Buenas! Mi Once es:
    Montoya-Olaza + 1 de valor por 150.000 que tendré que fichar para cubrir; Turrientes-Morcillo-Gudelj-Galarreta; Vinicius-Lewan-Aspas.
    Lo dejaríais así esta jornada, e ir reforzando con el dinero que se vaya ganando, o venderíais a alguno de los tres de arriba?
    Gracias!

    • La liga es larga y ya tienes TOP, TOPAZOS arriba. Iríamos con parches y con los puntos haciendo fichajitos

  2. Buenas

    Necesito Defensa de 3 para esta jornada de estos 6 que pongo?

    Gaya Juan iglesias Pedraza de marcos Miguel Gutiérrez
    O jaume costa?

    Gracias

  3. Buenas , en sofás picas
    He fichado a fekir y tengo a tiro a rodrygo goes, venderías a Vinicius y me quedo con rodrygo y fekir? Gracias

  4. Hola que hay, LFM, tengo estos defensas:
    Santi Bueno, Juan Cruz, Juan Iglesias, De Marcos y Carmona.

    Tengo la posibilidad de fichar a Balliu y/o Akieme…
    Harías algún cambio…?
    Muchas gracias hefe 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.