Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Real Madrid recupera a Valverde: ¿oportunidad fantasy?

El Real Madrid recupera a Valverde: ¿oportunidad fantasy?

35
Fede Valverde

Después de aproximadamente un mes de baja, el ‘Pajarito’ Valverde está de nuevo a las ordenes de Ancelotti en el Real Madrid. El uruguayo ya tuvo sus primeros minutos el pasado domingo ante el Sevilla, y este miércoles ha jugado otros tantos en el encuentro aplazado de la jornada nueve frente al Athletic.

En este post analizaremos si es buen momento para fichar a Valverde en nuestras ligas de Biwenger, Mister, Comunio y Liga Fantasy Marca. ¿Puede ser algo más que un parche de lujo? ¿Serán demasiadas las veces en las que no sea de la partida?

Valverde oxigena al Madrid

El Real Madrid está llegando al límite, pues el equipo encadena varias jornadas en las que Ancelotti ha confiando en su once de gala, dejando de lado posibles rotaciones. El conjunto blanco se enfrenta a un calendario de lo más exigido en esta recta final de la primera vuelta del campeonato.

El equipo necesita respirar y qué mejor que un par de pulmones frescos como los de Fede Valverde para dar un poco de aire en la medular. El entrenador lo sabe y ha estado esperando el momento para recuperar a un jugador que puede ser un gran refuerzo para los blancos.

Rol y competencia por el puesto

Luka Modric
Fuente: LaLiga

A día de hoy, el centro del campo de Real Madrid tiene dueños, y es que para Carletto, el tridente compuesto por Modric, Kroos y Casemiro es indiscutible. Ahora bien, la exigencia del calendario blanco obliga a que los «intocables» de Ancelotti tengan que descansar de vez en cuando, especialmente el jugador croata al que los años le empiezan a pesar.

Camavinga puede ser uno de los hombres que aproveche la oportunidad para ganar minutos a costa de esta situación, pero por el momento no parece estar por delante de Valverde. Es cierto que el francés irrumpió con fuerza porque incluso marcó en su debut, pero su papel no es el mismo ahora. La baja del uruguayo tampoco ha significado un rol determinante del ex del Rennes, un poco a expensas de los descansos del croata.

La carga de partidos del equipo en las tres competiciones, deja una puerta abierta para que Fede sea el principal favorito para sustituir a estos jugadores. Finalmente, el técnico italiano apenas cuenta con jugadores como Isco o Antonio Blanco, de modo que no son una competencia seria.

Recomendación fantasy

Aunque la función de Valverde sea principalmente la de dar descanso a Kross y a Modric, lo más probable es que el jugador uruguayo frecuente la titularidad más de lo esperado. También confiamos en que cuente con minutos de calidad cuando el Real Madrid necesite poner una marcha más y este salga desde el banquillo.

En Biwenger su precio está en 3’5 millones de euros, precio asequible por el que Valverde puede ser un jugador recomendable, aunque solo lo recomendaríamos en caso de tener un buen fondo de armario, ya que de lo contrario podríamos comernos algún que otro rosco.

Amante del fútbol y de los fantasy. Redactor en mis tiempos libres y en los no tan libres. ¿Existe algo mejor que escribir sobre lo que te gusta?

35 Comentarios

  1. descartes para esta jornada tengo 14, descarta 3

    defensa: montiel, kounde, le normand, catena,cabrera

    medios: carrasco, soler, trejo, parejo, januzaj

    delanteros: Gerard moreno, rafa mir, boyé, luis j. suarez

  2. Buenas Venderiais a De Frutos o Luis Rioja por Denis Suarez?

    Si es así, cual de los 2 venderiais??

    gracias!!!

  3. Buenas cracks!! En Jornada Perfecta de mejor a peor entre:
    Iñigo, Alba, Savic, Montiel, Yeray, Maffeo y Laguardia
    Muchas gracias!!

  4. Tengo duda sobre si alinear esta jornada a Abde o a Hugo Duro.
    Creemos que Xavi le dará bola por sus buenas actuaciones o el mosquito 🦟 es mucho mosquito?

  5. Buenos días, en sofascore comunio cambiar mio Chimy Avila mas dinero a cambio de Asensio? gracias
    un saludo

  6. buenas cracks!

    Acabo de fichar a Gerard Moreno y para salir del negativo tengo dos opciones:
    Vender a Enes Unal
    Vender a Isaak y con el dinero que me sobra puedo fichar a Llorente.

    Ahora mismo tengo a Enes, Memphis y Moreno en la delantera. Y en la media Trejo, De frutos, De jong i Mamadou.

    Gracias!

  7. Buenas! 2 cuestiones:
    A) para esta jornada nico o canales ( tocado)?
    B) dejar un delantero en el banquillo entre: boye, ocampos, aspas y joselu
    Muchas gracias!

  8. Hola buenos días, juego en LFM
    MI zona de arriba es:
    Kroos Soler Guedes Janujaz
    Joselu RDT Abde
    Se me desbloquea hoy la cláusula de Janu y mañana la de Joselu (me entra en la jornada) y tengo solo 7M
    ¿Subo la cláusula de Janu y me lo aseguro esta jornada y así uso a los dos o subo la de Joselu para intentar quedármelo a la larga aunque seguramente pierda a Janu?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.